ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de septiembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO

NOS SALVAMOS.





Cuando estaba de vacaciones en Mariona, el PAPI viajaba a Tepito a comprar millones en armamento!

Se recuerda don Ponciano cuando me dijo que mejor fundara una Sociedad Anónima y que de verdad me mantuviera en el anonimato y que si no me tomarían como pato. Pues mire don Poncia, tengo 10 empresitas y nadie sabe de ellas y por lo tanto no me están renteando.

De todos los anonimatos, medidas de seguridad, técnicas conspirativas que me has enseñado el único anonimato que no puedo hacer es el de AA porque vos bien sabes que me encanta la lija y la número diez de aquí de la Gerardo Barrios, del pobre don Gerardo al que don Tommy Regalado le sacó todo el barro y lo dejó bien cagado. Volviendo a la Sociedad Anónima, todo es anónimo, sólo vos que sabés las cosas y que me enseñaste lo sabés. La fábrica de Hilos dentales la Pupusona es mía, la fábrica de consoladores El Último Grito, también, la fábrica de Tangas Abiertas, también, Confecciones Armaños para Caballeros Los Churumbeles, por lo mismo, y también fabrico los Perfume Abanico Para Perfumar Su Mico y varias bebidas alucinógenas con las cuales contribuyo a la alegría y bienestar de los estados depresivos por tanto pisto mal habido.

Gracias Ponciano por haberme enseñado que la única ley es que no hay ley y que la naturaleza de la ley es para no cumplirla como lo acaba de asentar en sus Protocolos Libertarios el Dr. Tertuliano Brameterna y por otro lado a mi no me va a rentear Hacienda cuando en los mismos diarios sale que ellos con sus grandes empresas no pagan nada y en consecuencia seguirán mis productos saliendo con estampa de producción extranjera y vendiéndolos en el mercado de todos que no es de todos y no es de nadie y donde la única ley es levántate de mañana y agarra a los clientes cuando todavía andan dormidos.

He aprendido bien las enseñanzas del PAPI, fijate darle 10 mil dólares falsos al hijo que se los fuera a cambiar por quetzales buenos a la frontera con chapinlandia y ese fue el regalo de bodas, es algo ingeniosos, el bicho turquito pensaba que eran buenos y regresó con una matatada de quetzales buenísimos que el Papi los convirtió en dólares buenos en el banco del Narcón, eso es agilidad mental, como la otra vez que le pagó a un coronel borracho para que le hiciera cien mil entradas del Mateo Flores y bueno ni había llegado el Real Madrid cuando ya el Papi andaba disfrutando su medio millón de dólares, eso es ingenioso y hasta los otros baisanos dicen que ha sido sólo el Papi el capaz de llevarse en la bolsa a otros balestinos famosos de los que no se acuestan sin cenar.

A otro que hay que imitar, dado a tus técnicas de mercadeo y su capacidad de convencimiento es a don Mathis Hill que dejó en verga a los que se la llevaban de vivianes contra el pueblo Pipil, mira se llevó a los chafas, a los curas, a los guerrinches sin trinches y bueno al montón de viejas hambrientas de la Escalón, las dejó hasta sin calzón, eso es de un Gran cabrón, Viva Mathis Hil, Vengador del pueblo Senil! Mira la última que hizo el PAPI, los areneros para no joderlo le exigieron que llenara de banderas arenazis su edificio del Cristo Negro, después llegaron los Rojinoles y le dijeron PAPI y porque no quita esa banderas anti históricas y pone las del Partido Rojinol y éste les contestó y a cambio de qué?, me van a joder. A cambio de tres millones y cómo es eso,? véndanos tres manzanas en Acajutla y ahí está ALBA Petróleo y el PAPI bien feliz tirándole alpiste a los pájaros del parque de Lomas de Altamira, de donde todo mira para ver a quién estira y las banderas de los Rojinoles flameando el Cristo Negro, más negro que la conciencia del PAPI.

Gracias Ponciano, por enseñarme a ser anónimo, el epónimo de los anónimos y si un día debo pagar, le apagaré los ojos a vergazo limpio a los que me denuncien.

Mira como es el espejismo, le han puesto renta hasta la más humilde de las Pedrarias y a nosotros no, porque no hay renta para el que no tiene menta, aunque siempre mienta.

Terencio Ligas Techo

La Estrella de Chiltiupán

Donde Si No Pagan Se Los Dan

Sociedad Anónima de Capital LV (Lavado)

No hay comentarios: