ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de septiembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO, CONTAME DE TU VIDA.

Mi muy querido Poncianito, si no es molesta quiero que me cuentes algo de la vida de tu adorada Ateolandia que aunque no la conozco creo que es el rincón más bello de la tierra.

Me contaba un amigo en común que vos vivís una vida más que celestial, excelente en esa tierra de irreverentes ateos donde los curas lo han dejado de ser y las monjas aventaron a la mierda sus fustanes oscuros y ahora bailan peladas en el Palacio del Sexo y yo, como religiosa que lo soy hasta la actualidad quisiera tirarme una aventura de fin de semana y si me gusta, pues también a la mierda noviciado y a sacarle jugo al aparato.

Te cuento que un tal Osmincho que es amigo tuyo me mandó una foto donde aparece pelado, pero puta, no me gustó porque parece paishte bien arrugado y lo mismo pasa con otro tu chero que más parece pájaro carpintero con el pico pando de tanto abrir huecos… en el árbol, pué. Ese tu otro chero es un tal Ulises Matices, pero me parece que es más viejo que matusalén y yo quiero un Chivito como los que les conseguiste a las candidatas.

Sos un bandido. Me gustó la pasadita de los tres chivos. Como te dijeron las candidatas? Poncianito, conseguinos un chivito? Y vos les constaste que les ibas a conseguir tres, pero de 21 años, pues uno de esos son los que yo quiero porque el provincial ya está más viejo que don Chico Patarisca. Contame algunas pasaditas de Ateolandia Poncianito? Bueno, el fin de semana, la Raspahielo se quebró a otro de un solo viagraso, ya lleva siete en el listado de fallecidos encima de la cama y la Pillanta la sigue con cinco y mira las dos pécoras ya hicieron buenas casas y hasta oficina tienen: SIDENLATA, se llama.

Fijate como son las cosas, todos los muertos tenían dinero, pero las dolientes no les encontraron nada en la bolsa, lo cual significa que no sólo los mandaron a descansar, sino que les hueviaron los pesos, lo mismo le pasó al embajador del Orinoco, las Koreanas, es decir las de a cora lo mandaron a descansar y tienen enlistado también al cónsul, el Tigre de Chinandega y a otros diplomáticos albáticos.

Lo que soy yo, Ponciano Montañés y Ermitaño, jamás voy a volver a traer a ningún diplomático a Ateolandia, se los devoran hermana y yo no quiero que Ateolandia sea un cementerio protocolar, sino una tierra para culear.

Mi vida en Ateolandia sigue inmersa en la felicidad. Fijate que el alcalde de por vida anda llorando porque dice que los Rojinoles le van a quitar la casa, lo cual no es así, lo que pasa que le han hecho un arqueo que ni que vendiera todos los hilos dentales de las del concejo y los de su mujer alcanzaría a pagar y le teme a Zacatrás porque allá se lo van a dar.

Gracias don Ponciano por tan bella y científica información.

Hermana KK Santa

Noviciado La hermanas de la Virginidad Arrepentida

San Salador.


No hay comentarios: