ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tres años de la agresión militar orquestada por Saakashvili


Hace tres años que Georgia intentó retomar militarmente Osetia del Sur y practicar una "limpieza étnica" como las que se han perseguido los Balcanes. Sin embargo, este pequeño país fue atacado por Saakashvili, el Presidente georgiano golpista y aliado estadounidense. Por ello, en lugar de perseguirlo el Tribunal Internacional de La Haya, al servicio de Occidente, Saakashvili goza de la amistad de impresentables como Sarkozy. No obstante, la realidad es tozuda. Casualidades de la vida, hace tres años mi avión fue uno de los últimos en aterrizar en el espacio aéreo georgiano, y, casualidades de la vida en pleno ataque sobre Osetia del Sur las celebraciones en Tbilisi se hacía notar... Los nacionalistas georgianos pensaban que iban a invadir Osetia del Sur sin problema alguno, pocos calculaban la respuesta de Rusia. A partir de ahí, el aparato de propaganda georgiano y occidental fue poco menos que bochornoso.

Os invito a ver el siguiente vídeo hecho desde el otro lado, desde los medios de comunicación rusos. Una versión partidista también, pero, ciertamente en este caso más cercana a la realidad y sistemáticamente ocultada por la mayoría de los medios de comunicación:



No hay comentarios: