ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de agosto de 2011

Esposa de Gadaffi y tres de sus hijos llegan a Argelia


(VIDEO) ARGELIA LO CONFIRMÓ: Familiares del líder de Libia, Muammar Gaddafi, llegaron el día 29 a Argelia, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores argelino en un comunicado citado por la agencia oficial de noticias APS. Foto: Aisha, hija de Muamar El Gadaffi (ex embajadora de la ONU, despedida)

ARGELIA CONFIRMA

="http://www.youtube.com/v/PkyxPKRqTIk&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3">

La esposa de Gaddafi, Safia, su hija Aisha, sus hijos Hannibal y Mohammed, acompañados por sus respectivos hijos, llegaron a Argelia a las 08:45 hora local (07:45 GMT) de hoy a través de la frontera argelina-libia, señaló el comunicado de la cancillería.

Funcionarios argelinos permitieron a los familiares de Gaddafi ingresar al país por el cruce fronterizo de Tinalcom en la provincia de Illizi, en la frontera sudoriental, indicó en el sitio en la red del diario argelino en árabe Echorouk.

El convoy libio, integrado por siete autos y 31 personas, había esperado 12 horas en el cruce fronterizo antes de recibir la autorización para ingresar a Argelia, indicó el diario.

Se informó que el estado de salud de Aisha Gaddafi, quien se encuentra en el noveno mes de embarazo, llevó a Argelia a permitir el ingreso del convoy de conformidad con los tratados internacionales, se indicó en el informe.(XINHUA-CRI)


No hay comentarios: