ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de junio de 2011

Nuevas publicaciones y videos sobre la Revolución Bolivariana. junio 2011



Buenas noches, anexo a continuación las últimas publicaciones y videos referidos a los logros y avances de la Revolución Bolivariana. En específico, enviamos los resumenes audiovisuales de la reciente gira del presidente Hugo Chávez por Brasil y Ecuador.

Para su disfrute, análisis y debate

Thomas Ramírez Salas

Síguenos en Twitter:
@presidencialven

Link para descarga de videos:

Cana de Youtube:
www.youtube.com/videoschavez

Link de descarga de Publicaciones:
http://www.minci.gob.ve/libros_folletos/6/libros_folletos.html


Venezuela se respeta: pronunciamiento frente a las sanciones de EE UU contra Pdvsa
La siguiente publicación recoge parte de la rueda de prensa realizada el día 24 de mayo por los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, donde responden a la decisión unilateral del imperio estadounidense de sancionar a Pdvsa por supuestamente apoyar planes nucleares iraníes.
Cómo inventaron que Irán construye bases militares en Venezuela
Venezuela sigue siendo blanco de la farsa mediática internacional, cuyos ecos también resuenan en algunos medios privados del país. La nueva mentira se basa en una supuesta construcción de lanzaderas de misiles iraníes en la península de Paraguaná. El presente Falsimedia documenta y prueba, una vez más, cómo se miente en los medios de comunicación internacionales para provocar matrices de opinión negativas contra el Gobierno de Venezuela y su presidente.
Las patrañas de la supercomputadora
Este libro es una compilación de distintos artículos de escritores venezolanos y extranjeros en relación con la presunta computadora decomisada por el gobierno de Colombia durante su incursión en territorio ecuatoriano y cuya propiedad ha sido atribuida al fallecido líder de las Farc, Raúl Reyes. En sus páginas se analiza el sin número de situaciones desencadenadas por los supuestos hallazgos en un "súper" ordenador, que resultó intacto luego del bombardeo del que fuera objeto el lugar donde fue hallado.
Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos
Con el fin de dar la batalla contra el latifundismo histórico urbano y contra el concepto capitalista de mercadería de las tierras, esta ley regulariza una justa y equitativa reorganización de los asentamientos urbanos populares, con el propósito de que las comunidades organizadas y el apoyo de las instituciones competentes se hagan partícipes en el proceso de reestructurar y dar origen a la nueva organización y tenencia de las tierras urbanas, hasta ahora ociosas, subutilizadas.
Ley Especial para la Dignificación de Trabajadoras y Trabajadores Residenciales
Ley Especial para la Dignificación de Trabajadoras y Trabajadores Residenciales Esta es una ley impulsada por la organización popular de trabajadoras y trabajadores de conserjerías, integrada al Movimiento de Pobladores y Pobladoras, que busca principalmente poner fin a los atropellos y violaciones de sus derechos. La ley asegura las garantías constitucionales y los derechos humanos de los trabajadores y trabajadoras residenciales, generando las condiciones necesarias para su dignificación.
Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas
Esta ley tiene como objeto proteger a los arrendatarios, comodatarios y ocupantes o usufructuarios de bienes inmuebles destinados a vivienda principal, así como a las y los adquirientes de viviendas nuevas o en el mercado secundario, contra medidas administrativas o judiciales mediante las cuales se pretenda interrumpir o cesar la posesión legítima que ejercieren.
El Imperio tras la crisis del Medio Oriente y el norte de África
El autor analiza la crisis política que padecen en la actualidad algunos países del Medio Oriente y el norte de África, crisis surgida como respuesta de los pueblos a la aplicación de modelos neoliberales a ultranza, con excesos de autoritarismo y ausencia de prácticas democráticas en el funcionamiento político de esos países, y con la participación de prácticas imperiales pasadas y presentes que cobran sus intereses en estas regiones.
Venezuela achieves Millennium Goals
In the year 2000, the Millennium Summit was held in the headquarters of the United Nations. There, all the UN member countries endorsed the Millennium Declaration in order to achieve eight Development Goals. Venezuela took on with responsibility and determination these goals, which include the reduction to half of extreme poverty, the halt of the spread of HIV/AIDS and the completion of primary education. This publication shows how the social policies implemented by the Government of the Bolivarian Republic of Venezuela have contributed to a greater well-being of the population.
Cuenta Conmigo: Refugios Dignos - abril 2011
Este documento es un resumen estadístico de los refugios organizados en Venezuela como producto de las lluvias ocurridas a finales de 2010.

No hay comentarios: