ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de junio de 2011

Los Necios

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpWhSdFDY-8vas5afkSKfPjZ9pj7s8a8XAa6h8YqM3V_5lDHshhn-yq0vuSaDJDDgP44fP-8sVF72DKMZ9QQLv4D4iGYY1yD-uPPkID8ltK34QjuFW8xRl4S3m9mF8R2ZQzOFLWU_4lN4K/s640/15455_330213620300_546495300_9617451_4761230_n.jpg

Querido Presidente Chávez:

El día de ayer por la noche recibimos la noticia de la intervención quirúrgica que se le realizó ayer en La Habana, Cuba, a razón de un “absceso pélvico”. Escuchamos con atención el comunicado del Canciller Nicolás Maduro en el que se anunciaba de su recuperación y el éxito de la intervención.

Queremos hacerle llegar la solidaridad de tod@s los compañer@s de la Organización Política Los Necios; Reconocemos en usted la dirección del proceso revolucionario en la hermana República Bolivariana de Venezuela, patria libre y soberana que impulsa -gracias a su dirección- un movimiento continental, que también inspira procesos de liberación en todo el mundo.

Si bien las revoluciones las hacen los pueblos, el papel y la claridad de sus dirigentes son fundamentales para conducir las masas a más y mejores estadios de desarrollo y libertad. Esta claridad justamente Comandante Chávez es la que reconocemos en su persona; es su deber más alto con la patria de Bolívar, Morazán, Sucre, Artigas, Martí y el Che Guevara, procurar una pronta y satisfactoria recuperación.

Reciba abrazos Necios,

¡Venceremos!

¡Necedad!

OPLN

Sábado 11 de junio de 2011, Tegucigalpa, MDC. Honduras CA.




http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/06/maduro-comunicado-telesur-580x369.jpg
Nicolás Maduro, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela,
leyó el comunicado oficial. Foto: Tomada de la transmisión de Telesur


1.
Chávez fue intervenido quirúrgicamente en La Habana

Desde la ciudad de La Habana, el Canciller Nicolás Maduro ofreció un comunicado oficial en el cual informó que el Presidente Hugo Chávez fue intervenido quirúrgicamente debido a un absceso pélvico, detectado por los médicos de la Isla. “El cuerpo medico estima que en breves días el presidente retorne a Venezuela”, indicó.

El Ministro de Relaciones Exteriores declaró en rueda de prensa desde Cuba, país donde culminaba la visita de Chávez enmarcada en la gira presidencial que inició en Brasil el pasado 6 de enero, y también pisó suelo ecuatoriano.

Acontinuación el comunicado oficial:

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO AL PUEBLO VENEZOLANO

El Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, de acuerdo a los principios de la Revolución Bolivariana de comunicar de manera directa y oportuna asuntos de interés público, ha ordenado informar a nuestro pueblo sobre lo siguiente:

Luego de las exitosas visitas de trabajo a Brasil y Ecuador, donde se lograron importantes acuerdos que van a fortalecer la cooperación bilateral entre nuestros paises, y mientras se desarrollaba la XI Comisión Mixta Venezuela-Cuba, el Presidente Chávez, ya casi totalmente restablecido de la lesión en una de sus rodillas, presentó una nueva dolencia de salud, la cual fue evaluada de inmediato por su equipo médico de confianza.

Con el invalorable apoyo de Fidel, de Raúl y del excelente sistema de salud de la Hermana República de Cuba, se hicieron los exámenes diagnósticos, los cuales revelaron la existencia de un absceso pélvico que ameritó la decisión del Presidente Hugo Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo.

Este procedimiento médico se realizó en la mañana de hoy, viernes 10 de junio, en la ciudad de la Habana, con resultados satisfactorios para la salud del Comandante Hugo Chávez, quien se encuentra iniciando el proceso de recuperación en compañía de sus familiares, su equipo médico y parte del equipo de gobierno.

El cuerpo médico estima que en breves días el Presidente de la República estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela, aspecto sobre el cual se mantendrá debidamente informado a nuestro Pueblo.

El Comandante Chávez ratifica su voluntad inquebrantable de seguir trabajando por los supremos intereses de la Patria, y envía sus orientaciones a todo el Pueblo venezolano para continuar avanzando en el proceso de consolidacion de la Revolución Bolivariana.

“Me consumiré gustosamente al servicio del Pueblo sufriente”

La Habana, 10 de junio de 2011

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/05/chavez1.jpg
2.
Chávez conversa con Fidel y Raúl en La Habana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se entrevistó con su homólogo de Cuba, Raúl Castro, y con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, dijeron hoy fuentes oficiales.

Desde su llegada al país el miércoles en la madrugada, Chávez ha sostenido encuentros con Fidel Castro y Raúl Castro, aseguró una nota leída en el noticiero estelar de la televisión.

El reporte dio cuenta que ministros de ambos países desarrollan en mesas de trabajo la XI Comisión Intergubernamental de Cooperación, en la que se revisó la ejecución de los proyectos iniciados en períodos anteriores a fin de asegurar su culminación exitosa.

Igualmente las partes -encabezadas por el vicepresidente venezolano y copresidente de la Comisión, Rafael Ramírez, y el vicepresidente cubano y copresidente, Ricardo Cabrisas, discutieron las propuestas de nuevos proyectos a desarrollar en el convenio de 2011.

La Comisión Intergubernamental pasó revista hoy a la preparación del alta final y los respectivos contratos de los proyectos que firmarán en las próximas horas.

En los encuentros los ministros de ambas naciones revisaron los proyectos de los convenios de la unión económica Cuba-Venezuela identificados en una reunión bilateral realizada en julio pasado en la central ciudad cubana de Santa Clara.

Como parte de los intercambios previos el canciller venezolano, Nicolás Maduro, destacó el interés de Caracas y La Habana por fortalecer los proyectos de desarrollo económico conjunto y aumentar el intercambio de las experiencias de ambos países.

Cabrisas agregó que las conversaciones permitirán profundizar en el proceso de integración y cooperación entre ambas naciones.

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/000_reunionconduccion.jpg
3.
Inicia la reunión de la Coordinación Nacional del FNRP

Red Morazánica de Información

Tegucigalpa 10 de junio de 2011. La máxima instancia de decisión del Frente Nacional de Resistencia Popular desarrolla su primera reunión con la participación del Coordinador General, Manuel Zelaya Rosales, desde su llegada al país el 28 de mayo pasado, después de casi dos años de exilio forzado.

La reunión tiene por objetivo analizar la nueva situación planteada después de la firma de los acuerdos de Cartagena de Indias, y orientar el trabajo del Frente Nacional de Resistencia Popular hacia la creación de un instrumento político. También se discuten la programación de giras a nivel nacional, las actividades del segundo aniversario del FNRP y el inicio de proceso de auto convocatoria el 28 de junio de 2011.

Asisten al encuentro, los 41 integrantes de la Coordinación Nacional compuesto por el Coordinador General, Manuel Zelaya, el Subcoordinador General, Juan Barahona, ambos electos en la Asamblea Nacional General, 20 integrantes más, electos por la Asamblea Nacional intermedia y 19 representantes territoriales.
También participan los 12 integrantes de la Comisión Política, incluyendo a Patricia Rodas, Enrique Flores Lanza y el Padre Andrés Tamayo que retornaron al país el 28 de mayo después de haber sido exiliados por el régimen golpista en diferentes momentos.

La reunión ha generado gran expectativa en los medios de comunicación y se espera que de ésta salgan acciones concretas hacia la participación política del FNRP, y la convocatoria a una Asamblea Nacional General que tome decisiones de importancia estratégica.

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/000_reunioncoordinacin.jpg
4.
La Coordinación Nacional FNRP desarrollará giras en todo país encabezadas por el Coordinador General Manuel Zelaya Rosales

Red Morazánica de Información

Tegucigalpa 11 de junio de 2011. El pleno de la Coordinación Nacional del FNRP decidió realizar una serie de visitas a todos los departamentos para fortalece el proceso de movilización y organización que lleva a cabo la Resistencia hondureña.

El Coordinador General, Manuel Zelaya Rosales, presentará una propuesta de calendario a cada Coordinador departamental, que hará los preparativos para la concentración respectiva. La agenda a desarrollar en cada lugar, incluirá reuniones fuerzas sociales y políticas interesadas en integrarse a la amplia alianza que enfrentará a la oligarquía en contiendas políticas.

Las y los miembros de la Coordinación Nacional aprobaron unánimemente la realización de las giras y manifestaron su satisfacción por la clara identificación del Coordinador General con el FNRP.

Se prevé que la gira genere grandes concentraciones y movilizaciones.

--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!

No hay comentarios: