ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de junio de 2011

APOTEÓSICO LANZAMIENTO DE NUESTRO SEGURO ALCALDE




APOTEÓSICO LANZAMIENTO DE NUESTRO SEGURO ALCALDE

No Se puede expresar de otra forma: más grande que lo grande, apoteósico fue el lanzamiento de nuestro seguro alcalde Jorgito Shafik Handal.

El trabajo partidario nos había desplazado hacia Santa Ana y Ciudad Arce con mi comapañera Valquiria donde promovemos la paz con justicia social por medio del arte y la cultura de paz, pero fui de los primeros que estuve a recibir la dicha de ver a nuestra militancia, a nuestra juventud llegar con nuestra alegría característica al evento que termina desde ya con el Alcalde del Fraude por quienes votaron miles de centro americanos.

Gran alegría de vernos con nuestra gente con la cual todos somos parientes, hermanos y hermanas de nuestro aguerrido FRENTE. Inmensa alegría de ver a nuestra dirección, platicar con Lorenzana, con Benito, con Damián, con Lucio, con Osmín, con toda la Ola Roja con la cual siempre nos vemos en eventos magnánimos. Gran alegría de verme con nuestro equipo de prensa, con Geraldina, en fin con toda la mara aguerrida y bulliciosa que al ritmo de batucadas, tambores, canciones y bailes dejaban expresar la alegría de la unidad y la fuerza objetiva del pueblo.

Nada ni nadie nos detendrá. Con Jorgito día a día ya ganamos la alcaldía, con Jorgito Triunfador A Ganar San Salvador, esas son las consignas en el alma no sólo del pueblo capitalino, sino de toda la nación.

Nuestras brigadas de trabajo están formadas, démoslo todo con ahínco y dedicación a ganar San Salvador y luchar por nuestra población, el FMLN lo puede todo si no sólo vean lo que sucede en Educación, en Salud, en Justicia, en Obras Públicas, en Gobernación, en Agricultura, en autónomas donde todos y todas trabajamos unidos por el cambio y la justicia social.

Dan risa los rótulos de la derecha agonizante: dos años de fracasos del gobierno del FMLN, señores por favor, no jueguen con la inteligencia del pueblo, en 518 años no pudieron hacer lo que el FMLN ha hecho en dos cortos años, díganme por favor cuando dieron uniformes, zapatos, comida, útiles a nuestros niños, cuando llevaron médicos a la zona rural, cuando construyeron caminos al pueblo, cuando lucharon por la ecología, cuando protegieron al pueblo como lo hace el gobierno del FMLN. En los últimos veinte años lo que hicieron fue saquear a la nación, robarse las empresas del pueblo, asesinar al pueblo, expatriar al pueblo, díganme por favor cuando INDES se había abierto a todo el pueblo, cuando había habido deporte con inclusión social, cuando se habían repartido títulos de tierra, construido casas para el pueblo.

No señores, ustedes destruyeron nuestra agricultura y ganadería y se pusieron a importar y exportar drogas, son los responsables directos de la violencia y el caos social que vive nuestro pueblo, son los responsables directos de la descapitalización de nuestra economía y temerosos de sus crímenes proponen el 743, el pueblo que es el único que tienen derecho a juzgar jamás los ha de perdonar.

Con Jorgito Triunfador nuevas luces iluminan San Salvador. Jorgito lleva en su sangre la honestidad, la dedicación y el heroísmo de Shafick y en él tenemos lo que la Ciudad Capital necesita: Un emprendedor, un hombre sencillo, honesto quien ha dedicado toda una vida, al igual que su padre a las causas de los humildes, del pueblo de Monseñor Romero, del pueblo salvadoreño.

Este día sábado 11de Junio del 2011, la ciudadanía capitalina hemos dicho basta a la ignorancia garrotera del alcalde Quijano y ni siquiera le preguntamos donde están las obras porque no ha hecho nada y ello lo sabíamos cuando producto del más grade y descarado fraude se convirtió en el alcalde temporal de nuestra capital.

La gloria no es eterna Quijano, tus días como alcalde están contados, con Jorgito y el FMLN ya te hemos derrotado.


No hay comentarios: