ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de junio de 2011

Los imperialistas planean invadir Libia por tierra en octubre


Planes de Obama para "proteger a los civiles libios"

El sitio infowar.com da cuenta de informaciones provenientes de militares gringos según las cuáles el Pentágono se propone invadir con 30 mil soldados de la Primera División de Caballería y del Tercer Cuerpo Libia. Un miembro del cuerpo británico SAS informa que efectivos de los Rangers gringos ya estarían en el heroico país africano. Otra información apunta incluso a que 2 soldados y 3 civiles norteamericanos habrían caído en combates en la tierra de Gadafi. El especialista en geopolítica Dr.Webster Tarpley señala que los imperialistas girngos ya combaten en 5 conflictos: Iraq,Afganistán, Paquistán, Libia y Yemen y si la guerra se extiende a Siria, Líbano, Irán o Arabia Saudita daría comienzo la tercera guerra mundial. La unidad de los pueblos del Tercer Mundo, la resistencia combativa de los pueblos agredidos y la lucha por la Paz en las metrópolis imperialistas puede disuadir a la criminal oligarquía imperialista de desatar un infierno que liquide la vida en el planeta.
ver nota de infowar en http://www.infowars.com/u-s-invasion-of-libya-set-for-october/

No hay comentarios: