ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de mayo de 2011

Por qué sacan ahora del armario a Bin Laden?


La falsa foto del cadaver de Bin Laden
Que curioso que así, de repente, Estados Unidos saque del baul de los recuerdos el fantasma de Bin Laden, aquel agente de la CIA que un dia convirtieron en el enemigo número 1 de los norteamericanos (para esconder el autoatentado de las torres gemelas).

¿Será que se acercan las elecciones presidenciales a la Casa Blanca? ¿Para justificar la intervención criminal en Afganistan a estas alturas? ¿Para desviar la atención de Libia?

Sea como sea, personalmente no me lo trago. En primer lugar, porque seguro que Bin Laden, que de lider de Al Qaeda no tiene ni un pelo de su larga barba, si es que está aun vivo (que seguramente murio por su enfermedad del riñon hace ya diez años) estará en los grandes palacios que tiene su familia por Arabia Saudí o, incluso, en algun apartamento lujoso de algún lugar de los Estados Unidos, de los que son grandes aliados y socios.

En segundo lugar, porque ya han anunciado tantas veces que ha muerto que, como en aquel cuento de Pedro y el Lobo, ya nadie se cree tantas mentiras (salvo los que prefieren vivir en un mundo de fantasia a imagen y semejanza de la realidad artificial creada como paraiso mediatico). Como he dicho, si ha muerto ya, que es posible, lo habrá hecho en una cama cómoda en algun lugar seguro.

Igualmente, parece excesivo que nos consideren tan estupidos como para creernos que Bin Laden vivia en un recinto protegido a la vista de todos en medio de un barrio de Islamabab, desde hace cinco años, a pesar de toda la busqueda intensiva que supuestamente estaban haciendo los muchachotes de la CIA y los marines, ademas de la policia pakistani. Si asi fuera, significaria que los servicios secretos norteamericanos son unos fracasados tremendos, que no solo tardan en encontrar a un señor como Sadam Hussein escondido en un agujero bajo tierra, sino que ni siquiera son capaces de saber quien habita los grandes recintos de seguridad en la capital de Pakitan, casas enormes con una proteccion desmesurada, que llamarian la atencion hasta a un ciego.

En definitiva. Como es habitual en la apariencia de realidad que nos transmiten por television y a traves de la propaganda mediatica, todo suena raro, raro. Incluso ya se sabe que la foto publicada como la del cadaver de Bin Laden es falsa, y que habia sido publicada en anteriores ocasiones. No solo eso: ademas un video de la captura en directo ya habia sido publicado hace dos semanas... ¿Curioso, no?

En definitiva, parece que se trata mas bien de otro montaje de Estados Unidos para quién sabe que objetivos (seguramente, para justificar su fracaso en Afganistan con el asesinato del lider del brazo musulman de la CIA, gran aliado de la Casa Blanca, miembro de una familia con grandes negocios con la familia Bush, y convertido a ojos del mundo en un criminal antiestadounidense).

George W Bush con un tal Shafig bin Laden

Lo extraño es por qué le han matado y no le han capturado para que fuera juzgado, como ha Sadam Hussein. Si vivia en un complejo de viviendas como el que dicen, podrian haberlo rodeado, y habrian resistido unos dias, unas semanas como mucho. En el caso de que fuera Bin Laden el asesinado, hubiera sido mucho mejor detenerlo, y que declarara ante el mundo mundial que habia sido el sanguinario organizador de los atentados del 11 de septiembre.

Ademas, ni siquiera se han llevado el cadaver para que una autopsia publica demuestre quien es, sino que, para evitar sorpresas, y con la excusa de que no quieren que haya una peregrinacion multitudinaria al lugar de su tumba, lo van a tirar al mar...¿Sospechoso, no?

De esta forma, por supuesto, el resultado es mucho mejor; no para la verdad y la justicia, sino para los intereses de los que planearon realmente toda la operación: Bin Laden o esta criando malvas o sigue con su familia viviendo entre los lujos que les proporciona el saqueo de su propio pueblo y de los negocios con mafiosos criminales como la familia Bush; los halcones norteamericanos justifican sus acciones militares, para que no quede tan claro que el objetivo evidente es llenar los bolsillos de las multinacionales a las que esos politicos pertenecen; y por ultimo, la operacion Al Qaeda, creada por la CIA para destruir al gobierno comunista de Afganistan, protegido por el ejercito sovietico, y utilizada despues para seguir beneficiando a las politicas de neocolonizacion norteamericanas en el mundo musulman, toma sentido, pareciendo (si no haces el esfuerzo de pensar un poco) que realmente los argumentos dados por la Casa Blanca para justificar todo lo acontecido despues de aquel 11 de septiembre eran ciertos.

Personalmente, vuelvo a decir, y sabiendo que, a pesar del poder de las divinas palabras de los medios de comunicación en esta nueva sociedad medieval, dos mas dos siguen siendo cuatro, y la tierra gira todavia alrededor del sol, la espectacular supuesta muerte de Bin Laden me parece otra realidad artificial que, sorprendentemente, ni siquiera son capaces de adornar con coartadas coherentes, sino que se desmontan simplemente encendiendo un poco la luz (la de la razón, esa que supuestamente tiene cada individuo como capacidad natural).

Por cierto, sobre las noticias publicadas sobre la muerte de Bin Laden hace unos añitos, podeis leer aquí y aquí.

No hay comentarios: