ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de mayo de 2011

La frase del dia: la muerte de Osama, el primer milagro de Juan Pablo II


ALBINO LUCIANI Y KAROL WOJTYLA







El pasado 1 de mayo el papa Ratzinger, caracterizado por proteger a los pederastas tan abundantes en su iglesia, beatificó a su antecesor, Juan Pablo II, no sabemos muy bien porque comportamientos meritorios no se conocen(salvo el de dirigir la multinacional catolica durante unos añitos, tras la sospechosa muerte de Albino Luciani, Juan Pablo I, que el nuevo beato decidio no investigar¿sospechoso, no?

El 2 de mayo, al dia siguiente, otro "santo", Obama, anuncio en un discurso que se sentía muy "orgulloso" de haber asesinado a Osama, perseguido desde hace diez años aunque pertenecia a una familia muy buen amiga de los gringos y habia trabajado para la CIA toda su vida. El pobre cargo sobre sus espaldas las culpas del autoatentado de las torres gemelas, quizas porque cuando este se produjo estaba a punto de morir de insuficiencia renal.

Sea como fuera, Obama, "premio nobel de la paz", está muy orgulloso de que unos cuantos matones de su ejercito o servicios secretos entraran ilegalmente en una residencia de territorio pakistani, asesinaran a varios de sus residentes y, al que supuestamente era el lider del brazo musulman de la CIA, le tiraron rapidamente al mar para que no se pueda ver el cuerpo... ¿Sospechoso tambien, no?

No obstante, quizas todo se explique como lo hace el presidente actual de Perú, Alan Garcia, al que le queda, menos mal, bastante poco en su cargo. Segun este, la muerte de Bin Laden es el primer milagro de Juan Pablo II.
La Cia, hacedor y destructor de terroristas

“Quisiera repetir lo que he dicho: mi felicidad, mi complacencia, por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II, y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio", declaró quedandose tan pancho.

Quizás el gran títere del imperialismo, el presidente peruano no habia tomado tanto alcohol como parece antes de decir tamaña estupidez. Quizas tenga razón: no es que los norteamericanos hayan intentado manipular a la opinion publica contando una historia totalmente increible como si fueramos estúpidos. Es que realmente fue un milagro de Juan Pablo II, el primero tras su muerte. Ya en vida hizo algo parecido, como hemos dicho, con su antecesor, Juan Pablo I que estaba dando demasiados problemas a la multinacional catolica, con extrañas tendencias sinceramente cristianas, y, de repente, se murió, y aunque no se le tirara al mar como en el caso del Osama resucitado, simplemente no se le hizo ninguna autopsia ni se investigaron las razones de su muerte.

Asi que, si asumimos la propaganda de los medios como verdad, la unica esplicacion para que Bin Laden haya sido asesinado de nuevo, tras su muerte hace diez años, es la del milagro. Aunque para milagros, los de la CIA, el gran hacedor y destructor de terroristas, omnipresente y que todo lo puede.

No hay comentarios: