ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de abril de 2011

Nueva Emisión del Noticiero "Venezuela Bolivariana en Marcha" semana 25 de abril de 2011

Nueva Emisión del Noticiero "Venezuela Bolivariana en Marcha" semana 25 de abril de 2011

Buenas noches compañeros, anexo a continuación la última emisión del Noticiero Audiovisual "Venezuela Bolivariana en Marcha", correspondiente a la semana del 25 de abril de 2011. Además, les informamos que a través del canal de Youtube: www.youtube.com/videoschavez, podrás encontrar todas las actividades (completas) de los principales discurso, eventos y actos oficiales del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

En este corre, incluimos los seis (6) micros audiovisuales referidos a los principales anuncios en materia de aumento salario informados por el presidente Hugo Chávez.

Y con el espiritu de siempre tener presente las principales cosas que ocurren cotidianamente en la Venezuela Bolivarian ay Revolucionaria, le enviamos los resultados del Informe Gallupd 2011, donde ubica a Venezuela en el sexto lugar mundial de como la nación donde sus habitante consideran que están en mejor estado de felicidad social...i un ejemplar dígital de laCarta Magna de todos los venezolanos, con la inclusión de la enmienda constitucional del año 2009.

Link de Descarga de Publicaciones:
http://www.minci.gob.ve/libros_folletos/6/libros_folletos.html

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Con la Enmienda No 1, sancionada por la Asamblea Nacional el 14/1/2009, aprobada por el Pueblo Soberano en Referéndum Constitucional el 15/2/2009 y promulgada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el 19 de febrero de 2009.
Venezuela Prospera y Feliz: Informe Gallup 2011
El Informe Gallup 2011 sobre Bienestar Global, publicado el 19 de abril 2011, ubica a Venezuela en primer lugar entre los países de América Latina con mayor prosperidad y 4to lugar en el mundo


LInk para Descarga de Videos
http://www.minci.gob.ve/videos_prensap/29

Canal de Youtube:
www.youtube.com/videoschavez





No hay comentarios: