ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de abril de 2011

Las cosas van mal para los imperialistas en el Mundo árabe

Las noticias son preocupantes para los intentos criminales de las potencias imperialistas de aplastar en sangre y en mentiras la Revolución árabe de Liberación Nacional en marcha en varios países del Norte de África y Oriente Medio. La flota norteamericana que atacaba Libia desde el Mediterráneo se ha retirado de las costas de este país, según informa Leonor Massanet, sin haber podido derrotar la increíble resistencia de las fuerzas patriotas y revolucionarias que, por el contrario, lanzan continuas ofensivas. El domingo pasado estas fuerzas han golpeado un edificio en Misrata que servía de base a las bandas terroristas armadas por la CIA y les han causado numerosas bajas en Kotla, al noreste de Trípoli. Siguen combatiendo por expulsar a los terroristas de Brega. Leonor informa que el coronel traidor libio agente de la CIA que mencionabamos en el último post y que había sido nombrado "comandante en jefe" de los terroristas ha muerto.
El gobierno sirio está lanzando una fuerte contraofensiva para derrotar el plan imperialista en marcha. El Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General ha mostrado su solidaridad al presidente Bashar al Assad.
El sábado dos soldados norteamericanos abatidos por la Resistencia nacional iraquí.
Las masas yemenitas se movilizan como nunca para derrocar al tirano Saleh al que ya empiezan a abandonar sus amos imperialistas. Las masacres que comete contra el pueblo no van a impedir su caída cada vez más cercana y que tenga que responder por sus crímenes.
El núcleo duro de la contrarrevolución árabe, el Consejo de cooperación del Golfo, el mismo que asesina al pueblo libio y que ha invadido Bahrein, denuncia la "ingerencia" iraní. Al parecer ni Qatar ni Emiratos Árabes Unidos están pagando los gastos militares de Francia, Gran Bretaña y España, tal como prometieron causando molestias a los agresores.

La resistencia nacional y popular árabe terminará por vencer

No hay comentarios: