ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de marzo de 2011

SALVAJISMO DE OBAMA

Dichosos los pueblos cuyo único recurso natural son los cementerios, esos no serán atacados. (Ponciano Montañés y Ermitaño, Monje Trapense)

Irrespetando su presencia en un país que se abstuvo en la Resolución Criminal de la ONU de atacar Libia, el rapaz Obama da la orden desde Brasil para que se ataque a dicho pais, aumentando su oscura personalidad de psicópata guerrerista. Todavía con la sangre fresca del pueblo afgano y del pueblo hondureño, con la sangre coagulada del pueblo Iraquí. Ahora el flamante zopilote portador del ensangrentado Nobel de la Paz arremete contra Libia para robarse el petróleo y no otra cosa, si Gadafi es bueno o malo con su pueblo es lo que menos le puede importar.

Mientras tanto, cuarenta manifestantes han sido asesinados en la plaza Taghrir de Sanaa, en Yemen, por gobierno mantenido por el imperialismo y las tropas de Arabia Saudita asesinan al pueblo de Bahrein, los asesinatos por bombardeos aéreo sobre Pakistán continúan, mientras Occidente calla, pero ponen el grito en el cielo cuando por ejemplo; cualquier país que no se les hinca, procesa a algún criminal común y la continuidad de las manipulaciones imperialista contra ALBA son cosas que no podemos ni debemos ignorar.

La sangre árabe cubre el Medio Oriente y el Norte de África, mientras el Lejano Oriente paga por las pruebas nucleares imperialistas en el Pacífico cuyas resultantes ya se están sintiendo en la atmósfera radioactiva de California con resultados pandémicos a corto, mediano y largo plazo para la humanidad.

La vida es así, el Santo de los descalzos va a cumplir otro aniversario de haber sido asesinado y son muy pocos los religiosos que han continuado con su ejemplo, mientras los asesinos de Santo América andan libres asesinando a diestra y siniestra al pueblo salvadoreño, poco se oye o se hace por explicar jurídicamente la sangría cotidiana, y castigar a los verdaderos culpables , paradójicamente el pueblo salvadoreño y sus políticos se preparan para bienvenir al Nobel de la Paz que continua ensangrentando al mundo y dando golpes de estado donde se le antoja o adonde el sionismo internacional le ordena golpear.

Como una cadena de terror que causa horror sólo hay que preguntarse: Quién sigue?, Siria, Venezuela, Bolivia, etc., como próximo blanco imperialista y siempre los de siempre los yanquis, los reyeros ingleses, los tartufos franceses, los traga hostias caga santos españoles y sus asociados del terrorismo autorizado por la ONU a la cabeza de la sangría de la humanidad.

Cuando los hospitales de la Hamahiriya son atacados salvajemente y los pacientes asesinados, cuando el derecho de autodeterminación de los pueblos es irrespetado por los filibusteros y piratas europeos y yanquis, cuando la nación con el mejor índice económico, el mejor PIB per cápita, el mejor desarrollo social y educativo de todo un continente, entonces baste preguntarse y responderse al mismo tiempo que los diz que rebeldes no son más que soldados de fortuna entrenados y pagados por el imperialismo para llevar el caos a Libia y dar aparentes motivos para la invasión injusta que en estos momentos se está llevando a cabo, invasión que comienza exactamente un día religioso musulmán y que no tiene otro objetivo que asesinar a Kadafi y robar de los inmensos recursos naturales de esa nación.

Paul Fortis

No hay comentarios: