ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 20 de marzo de 2011

novedades en Koinonía.

Hola, amigos/as:
Les saludamos muy cordialmente, con una nueva actualización sobre las novedades en Koinonía.

• Continuamos poniendo en línea, los viernes, puntualmente, el artículo semanal de Leonardo BOFF; esta semana, con el título de «Tolerancia cero a la mutilación genital femenina». En la Página de Leonardo Boff en Koinonía.

• Un artículo de Marcelo BARROS, en la RELaT, con un tema importante entre los desafíos permanentes de la teología y la espiritualidad de la liberación: «Soplo de amor en la tierra liberada. Esbozo de una espiritualidad socialista para el siglo XXI». Koinonía no puede dejar de insistir en ello. En la RELaT.

• Nuestro Servicio Bíblico Latinoamericano ya está actualizado hasta final de mayo. A final de este mes incorporará los comentarios bíblicos del mes de junio. Recuperamos deseada nuestra práctica de anticiparnos una media de tres meses, para dar posibilidad de utilizarlos a quienes necesitan preparar materiales impresos para su servicio bíblico/litúrgico.
Recordamos que, en algunas ocasiones, nuestro servicio prefiere hacer un aporte crítico, más que directamente utilizable para la liturgia, como ocurre en alguno de los domingos en torno a la Semana Santa... Hoy ya son muchos los servicios bíblicos en los que el lector puede encontrar alternativa. Nuestro servicio quiere ser de frontera, en la medida de lo posible...

• Ya está en línea el segundo número de este año de la revista VOICES, de la EATWOT, Asociación Ecuménica de Teólogos/as del Tercer Mundo. Puede ser recogido en el portal de su Comisión Teológica Internacional. Es, de nuevo, una edición digital (aunque imprimible para una edición en papel), gratuita, libremente descargable. El título de este número es «Religiones y Paz». Contiene los materiales que la EATWOT produjo y presentó en el Foro Mundial de Teología y Liberación, en Dakar, en febrero pasado. En este momento es la mayor publicación de materiales de dicha edición del Foro. Pesa 3’8 Mb. Enlace directo aquí.

• Un cuento corto latinoamericano, de Susana BENAVIDES: El recuerdo o la esperanza. En la página de Cuentos Cortos Latinoamericanos.

• Esta próxima semana tiene lugar en la Universidad de Guadalajara (la segunda universidad de México) un primer Coloquio Internacional sobre el «presente y el futuro de las religiones y la espiritualidad. Sus contextos en Europa y en América Latina». Pueden ver su programa en el blog de nuestro amigo Arturo Navarro.

Les agradecemos seguirnos dando entrada en su correo... Muy amables.
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía.

No hay comentarios: