ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 25 de marzo de 2011

antes de una reunion historica, ocurrio terremoto

Un terrible terremoto asola Japón una semana antes de una reunión histórica entre China, Japón y Corea del Sur.

20110311223318-japon.jpg

El terremoto más fuerte sufrido por Japón, en toda su historia, que originó un terrible tsunami que ha asolado la costa noreste del país, ha tenido lugar justo una semana antes de la reunión tripartita que estaba prevista celebrarse el próximo fin de semana (19-20 de marzo), entre los cancilleres de China, Japón y Corea del Sur.

(Fuente: Pueblo en línea) En esta reunión "los ministros intercambiarán puntos de vista sobre el futuro de la cooperación entre estos tres países del noreste de Asia, afirmó el día 10 jueves la portavoz de la cancillería china, Jiang Yu, durante una rueda de prensa regular celebrada en Beijing."

Esta reunión, además "tiene el objetivo de preparar la cuarta cumbre de líderes de China, Japón y la República de Corea."

"Esperamos que el encuentro promueva la cooperación regional en el noreste de Asia y allane el camino de cara a la cumbre", añadió la portavoz.

Esta cumbre suponía un acercamiento político histórico entre tres estados enfrentados desde hace décadas, algo que había provocado la preocupación del eje Estados Unidos-Unión Europea, ante lo que podría suponer la pérdida de dos importantes socios en el noreste de Asia.

Pincha en el siguiente enlace para obtener más información al respecto.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7315136.html

Este nuevo “desastre natural”, curiosamente, tiene lugar justo antes de un momento político histórico, exactamente igual que el terremoto de China, en el 2008, justo antes de los primeros juegos olímpicos sobre territorio asiático; o el terremoto de Haití, a principios de 2010, momento para el que estaba prevista la retirada las tropas de la ONU de la Misión para la Estabilización de Haití, pero que debido al desastre que asoló el pequeño país caribeño (geoestratégicamente situado entre Cuba y Venezuela, y rico en recursos naturales), se decidió prolongar indefinidamente la presencia de dichas tropas.

Por otra parte, parece increible que, con la actual tecnología, "desastres naturales" de este calibre no puedan ser previstos con antelación.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de la invasión estadounidense de Japón, en el año 1945, Estados Unidos ya había planeado la desestabilización del régimen nipón, mediante la provocación artificial de terremotos y tsunamis, mediante la explosión de bombas nucleares, aprovechando que era fácil su provocación debido a la alta actividad sismológica de la zona. Pincha aquí para ampliar esta información.

ÚLTIMA HORA (12 de marzo, 17h)

Debido a una posible explosión en la central nuclear de Fukushima, en Japón, como consecuencia del terremoto, las islas niponas se encuentran bajo alerta nuclear, y existe el riesgo de que una peligrosa nube radioactiva pueda afectar también a China y Rusia.

No hay comentarios: