Durante la campaña pasada pudimos ver a los simios tirando cáscaras de nueces por todos lados. Como perros lamiendo el trasero de sus amos vomitaron a diario su ignominia contra el partido, contra Leonel, Violeta, Mauricio, contra Cuba, contra Chávez, en fin contra la Nueva Latinoamérica y ni siquiera se avergonzaban de Aparecer en el TCHeces como grandes culones del periodismo y la literatura de callejón. Vaya que retrógrados!
El enemigo se mete por todos lados. Las actitudes irresponsables de algunos sindicatos areneros reafirman hacia donde van, que armas van a usar, que tácticas y bueno, las mismas de antes, un poco mas afiladas. A esta hora US AID, CNN, Reporteros Sin Fronteras, los Pastores de Caifás han llenado las bolsas de la plumocracia arti-culera y de los medios cleptócratas para inundar el mercado nacional con la bilis más sutil que puedan vomitar. La mentira y la intención de engaño no descansan.
En todos los organismos del estado las víboras agazapadas están listas para meter su veneno en el corazón del pueblo y del gobierno de cambio. La falacia ocupa las primeras planas y el inicio de pantalla, nuestra respuesta tiene que ser objetiva y contundente. Por inercia y gravedad, los frutos podridos caen por su propio peso y ya nadie cree o lee las payasadas de la opacidad plumífera pajarraca.
Es aberrante que Aregana o Ganarena anden ya buscando votos de nuestro pueblo en el exilio, olvidándose que son ellos los causantes directos de la diáspora, los que se han robado la remesas, los que nunca han hecho nada por nuestro pueblo ni allá ni acá, por lo que se hace necesario descáralos a diario ante nuestro pueblo allá y acá.
Los encargados de Relaciones Internacionales del partido tienen que ser inventivos y saber llegar a la comunidad salvadoreña en el exterior, Jorgito Handal es muy querido en Suecia y Australia, Nidia por lo mismo y no se debe perder el tiempo tratando de resolver los problemas de los Comités en el exterior que son endémicos y eternos, sino llegar al corazón del pueblo, a las asociaciones de salvadoren@s, a la iglesia, a la academia, a las comunidad internacional representada en organizaciones solidarias con nuestro pueblo llamando a la unidad y no al debate improductivo, al trabajo objetivo evitando el reunionismo fiestero.
Tenemos que reconfigurar nuestros medios, nuestros proyectos proselitistas. Tenemos que ser más inventivos, más certeros, tenemos que saber invertir nuestros medios y no malgastar, tenemos que elevar nuestra publicidad a niveles accesibles y comprensibles por nuestro pueblo, tenemos que llegar donde debemos llegar nos cueste lo que nos cueste.
Durante las elecciones pasadas tuvimos un fraude inevitable del 8.5%, entonces ellos estaban en el poder, teníamos todo en contra, ahora es un tanto diferente y tenemos que aprovecharlo coyunturalmente. Recuerdo que Roberto Lorenzana y Orestes, en una pequeña reunión en Chalate, expresaron que lo que nos quedaba era tocar puertas y superar el fraude y lo lograrnos, recuerdo mis enfrentamientos con Los COENAS, en las Villas Olímpicas Centroamericanas, en San Agustín y San Isidro, recuerdo las franjas pintadas a media noche para que los fraudulencia extranjera supiera donde irse a concentrar, recuerdo mis denuncias contra CAPRI y el estadio y las casas de los Zablah en la Escalón, mis pleitos contra los perfumados a quienes anulé sus votos por ilegales, pero más que todo debemos recordar que cada elección representa la puerta por donde pueden pasar victoriosas las luchas centenarias de nuestro pueblo o retroceder a la intemperie de la caverna.
El enemigo nos llega como víbora garroteada. Vienen con las fuerzas que le queda a tratar de reconquistar el campo perdido, la mejor forma de tratar al enemigo es destruyéndolo, si no te destruye el a ti, dice el tío Maquiavelo. Van a concentrar fuerza, estrategia y millones en San Salvador, no quieren perder el último bastión. En cada pueblo, en cada departamento van a soltar los recursos disponibles y la prueba de ello es que Ganarena, fue capaz de manchar el país en un fin de semana. Sin embargo; un último artículo producido por la Gran Alianza Nacional de Narcos (GANA), da cuentas de profundas divisiones entre Arena y Subfracción, GANA, lo cual aunque aprovechable, no significa desde ningún punto q ue la derecha esté dividida, sino su servidumbre.
Como libre pensador y alguien que no obedece ni reconoce al establecimiento por injusto y ajurídico, considero que el deber de todo ciudadano honesto es estar de posta personalmente contra los enemigos del pueblo y hacer con objetividad, audacia e incondicionalidad todo lo que se tenga que hacer por hacer cumplir el sueño por lo que cayeron nuestro héroes y mártires, siendo la alfabetización ideológica del pueblo, el mejor camino hacia la victoria total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario