ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de enero de 2011

ESTADIO MUNICIPAL ANASTASIO AQUINO. SAN RAFAEL CEDROS.




Así lo prometió el Dr. Joaquincito Molina, Alcalde Municipal de San
Rafael Cedros, Cuscatlán: cuando un día me dijo, Paul, cuando terminemos el estadio lo bautizaremos con el nombre del Rey de Los Nonualcos “Anastasio Aquino” y que bella realidad, el próximo nueve de febrero a las nueve de la mañana estaremos inaugurando el sueño de un alcalde hecho realidad.

Recuerdo que el 31 de diciembre del 2008 junto con Claudia Sánchez,
Ronald, y Mixi, amanecimos en Soledad, en el Cantón Soledad de Foncho, Juancho y la Kata, dándole los toques finales a nuestra lucha por recuperar San Rafael Cedros y lo lograrnos, después del triunfo; celebramos el Festival Cedrino de la Juventud, organizamos la Base de Paz “Roque Dalton” y las Cooperativas de mujeres con ORMUSA, cooperativas que en las pasadas fiestas de octubre en San Rafael, estaban orgullosamente vendiendo sus productos.

El gobierno municipal del FMLN ha borrado la violencia por medio de la educación y el deporte. En San Rafael se hace deporte de toda clase y cubre todas las edades, en pleno verano las canchas están cubiertas de verde grama y tanto la alcaldía y la comunidad las cuidan y además, la alcaldía tiene canchas cubiertas donde los niños y la juventud practican deportes noche y día.

San Rafael es una comunidad diferente a la mayoría, además de no tener violencia, los cantones y caseríos trabajan comunitariamente en forma voluntaria. El sábado se inaugura la nueva carretera de Soledad y bueno, Soledad es un ejemplo de trabajo voluntario tanto para su comunidad como para los otros
cantones.

Es un ejemplo digno de imitar. Recuerdo cuando con el Co. Fredy Eizaga (diplomático venezolano recientemente fallecido) comenzamos a dar c
onversatorios en la comunidad, sabíamos que no estábamos sembrando en tierra árida, ahora podemos ver los resultados: una comunidad que juegua, estudia, ríe, trabaja, canta y que empuja el cambio social por todos lados. Por todo lo anterior invitamos, al gobierno, al partido, al cuerpo diplomático, a los amigos del pueblo, a INDES y a los medios para que nos acompañen el nueve de febrero, día histórico para la comunidad cedrina.

No hay comentarios: