ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de octubre de 2010

Se les cayo la mascara golpistas!!!!! (pcmle, miu, mpd)

La JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR rechaza el intento de golpe de Estado liderado por grupos de derecha y respaldados por la Policía Nacional en complicidad con los Pseudo-revolucionarios (MPD-PCMLE-MIU).

Compañer@s, por fin estos grupos reaccionarios disfrazados de izquierdistas han mostrado su verdadera cara y retomamos nuestra posición en contra de toda la infiltración de organismos policiales dentro de estos movimientos e historicamente vuelven a demostrar que desde su nacimiento no ha cambiado en nada, puesto que ellos fueron creados desde las infiltraciones de la CIA y dividiendo al histórico Partido Comunista del Ecuador, debilitando así a toda la izquierda del Ecuador y latinoamericana; es hora de decir:
BASTA!!! ya no los queremos aquí!!!
Estamos cansad@s de discursos demagógicos, que en nombre de los estudiantes secundarios y universitarios apoyen acciones golpistas lideradas por la derecha para beneficios personales y partidistas.

Es necesario recalcar tambien la intervención de los organismos de inteligencia internacional al servicio del imperio los cuales estuvieron directamente vinculados y apoyaron a los golpistas.

Este es un intento de golpe frustrado que nos demuestra que solo la organización del pueblo y una mayor capidad de movilizacion de los movimientos sociales es la clave para detener cualquier intento de agresion de la oligarquia y el imperio y tambien de generar los procesos de transformacion social y la construcción del socialismo en el Ecuador.

¡Hemos cumplido y ustedes seguirán cumpliendo la promesa de aquella eterna noche!


Fidel en el acto por el 50 aniversario de los CDR
Fidel en el acto por el 50 aniversario de los CDR
Discurso del Comandante en Jefe Fidel Castro en el acto por el 50 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), en el antiguo Palacio Presidencial, La Habana, Cuba, 28 de septiembre de 2010.
Queridos compatriotas:
Aquel 28 de septiembre de 1960 yo regresaba de la ciudad de New York, donde había participado durante 10 días, en la reunión más importante que se había convocado hasta entonces.
Allí tuve el honor de conocer a los más importantes líderes del campo socialista, entre ellos, el Primer Ministro de la URSS, Nikita Sergéyevich Jruschov, y a un grupo de los líderes más prestigiosos del Tercer Mundo.
A la República Popular China, no se le reconocía su derecho a representar a ese enorme y milenario país.
La Revolución Cubana, en nuestra pequeña e ignorada isla, estaba recién nacida, pero el hecho de venir al mundo, a sólo 90 millas del poderoso imperio, se convirtió en algo que ponía a prueba la soberbia de la superpotencia dominante en nuestro hemisferio y en gran parte del mundo.
Viví una singular experiencia en ese país que es sede de la Organización de las Naciones Unidas, lo cual determinó la decisión de hablarle a la Asamblea General con toda franqueza cuando me correspondió el turno, el 26 de septiembre. El discurso que les dirigí, fue para mí el complemento de las ideas que expresara en La Historia me Absolverá, después del juicio del Moncada. No se trataba de una acción premeditada, fue la respuesta de un revolucionario cubano al atroz vasallaje que se estaba evidenciando en el mundo.

Hablará Fidel mañana en el Acto por el Aniversario 50 de los CD


fidelEl Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hablará mañana en el Acto Central por el Aniversario 50 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, el cual tendrá lugar a las 8:00 a.m. frente al antiguo Palacio Presidencial, lugar donde nuestro líder convocó, el 28 de septiembre de 1960, a la creación de la mayor organización de masas del país.
Miles de cederistas de la capital, convocados en representación de los millones de miembros de la organización, se reunirán allí para conmemorar la efeméride y escuchar las palabras de Fidel.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acto y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación.

Venezuela: a más votación, mayor la victoria del pueblo

Caracas, 26 sep. 2010, Tribuna Popular

Una prueba contundente de la singular trascendencia de las elecciones del domingo 26 de septiembre para el avance o el retroceso de la revolución Bolivariana y, por consiguiente, de la independencia alcanzada en la última década por América latina, ha sido la feroz campaña mediática desencadenada por Washington contra el gobierno de Hugo Chávez.
Los ataques contra Chávez han existido desde que luchaba por la presidencia pero el grado de intensidad, de grosería y de ausencia total de escrúpulos a que han llegado en la etapa en que el país se encaminaba a estos comicios legislativos no tiene precedente.
Como apunta el académico estadunidense Mark Weisbrost en el londinense The Guardian(es obvio que en su país no sería publicado)ni siquiera en el preámbulo de la invasión de Irak se vio una conducta tan "monolítica" de los medios estadunidenses e internacionales y pone de ejemplo y desmonta la cantilena sobre el supuesto desastre de la economía venezolana. Aunque si vamos a establecer gradaciones en la sinvergüencería mediática habría que reconocer que por lo menos en castellano se llevan las palmas CNN, El País y demás medios corporativos españoles, y, por supuesto, sus congéneres de Venezuela.

No hay comentarios: