ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 5 de noviembre de 2009

Revolución Nacional Argelina en su 55 Aniversario.

El Ejército de Liberación Nacional, brazo armado del Frente de Liberación Nacional (FLN) entrando victorioso en Argel liberada. Entre los oficiales el coronel Boumedián.

El Ché junto a Bumedián y otros líderes revolucionarios argelinos.

El 1 de Noviembre de 1956 comandos armados del Frente de Liberación Nacional (FLN) detonaban explosivos contra intereses y símbolos del colonialismo francés dando inicio a la Revolución Nacional. Esta gesta libertadora no sólo liberó el país de la brutalidad colonial francesa respaldada por la OTAN sino que, además, en sus documentos fundamentales del Congreso de la Soumann, el Congreso de Trípoli y el Congreso de Argel de 1964 definió claramente su orientación socialista, antimperialista, panárabe, panafricana y tercermundista aliada al campo socialista y a la Unión Soviética. Lamentablemente a la muerte del Presidente Houari Boumedián en 1978 la burguesía compradore pro imperialista desvió a la Revolución de su línea y le impuso un régimen burgués.

Ayer el ministro de los Mudjahids (Combatientes armados de la Revolución) Mohamed Cherif Abbas ha reiterado su llamamiento a la "Francia oficial para excusarse por los crímenes y masacres cometidos por la Francia colonial en contra del pueblo argelino".

Vivan los héroes y mártires de la Revolución!!!!
Viva Argelia independiente y socialista!!!
Pour que vive l'Algérie!!!


Valquiria

No hay comentarios: