ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de noviembre de 2009

ATENCIÓN COMUNIDAD INTERNACIONAL, SALVADOREÑOS EN EL MUNDO, LATINOAMERICANOS...EL GRITO DE LOS HUMILDES PIDE AUXILIO!!!

ATENCIÓN COMUNIDAD INTERNACIONAL, SALVADOREÑOS EN EL MUNDO, LATINOAMERICANOS...EL GRITO DE LOS HUMILDES PIDE AUXILIO!!!
Hermanas y hermanos de la Comunidad Internacional, latinoamericanos, centroamericanos, salvadoreños y salvadoreñas regados por el mundo, atención este es un llamado de auxilio a nombre de centenares de niñas, niños, ancianas y ancianos, mujeres y hombres que en El Salvador, al momento de leer este llamado de auxilio, están sufriendo gravemente de hambre, sed, frio, intemperie pues perdieron todo, víctimas del huracán IDA que ocasionó gravísimos daños a la infraestuctura de nuestro país y que arrebató centenares de vidas. Ya se ha recibido ayuda pero ésta no alcanza para las graves necesidades y nivel nacional!.
Hablemos con nuestros vecinos, conocidos, familiares, con gremios, con los y las maestras de nuestros hijos, con equipos de futbol, comités de solidaridad, organismos humanitarios, iglesias, grupos musicales, centros juveniles; es decir hablemos con toda la gente posible, informemos de la tragedia que el huracán IDA ocasionó a nuestro sufrido pueblo. La ayuda no espera, cada segundo que pasa son vidas en riesgo que nosotros podemos salvar con nuestra solidaridad!!!.
Ahora es el momento de apoyar al sufrido pueblo salvadoreño que por las políticas de desprecio al que fue sometido durante 20 años de gobiernos de Arena, cada invierno sufre vulnerabilidad y hoy a raíz de la tormenta Ida, se encuentra absolutamente en la calle solo con la esperanza de que los corazones solidarios y generosos le tiendan la mano y le ayuden. Urge el apoyo de todos con lo que se pueda!!!...No olvidemos que como lo dijo el che: "LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS".
Recordamos que el fin de semana pasado nuestro país, El Salvador comenzó a sufrir el embate de la naturaleza que como siempre afecta a los mas pobres de los pobres y es así como las intensas lluvias tipificadas como "Tormenta IDA" nos colocó en Estado de Calamidad Pública y Emergencia Nacional.
Aquí un panorama de los estragos:

INFORMACIÓN GENERAL DEL DESASTRE:

. el pasó del huracán Ida por el país dejó 96 centros escolares con algún tipo de daño, filtración o derrumbe, y 26 centros escolares más, tiene ahora problemas de acceso.
. Se necesitará la compra de mobiliario, libros y computadoras, reparación de accesos y mantenimientos en un total de 187 centros escolares que fueron perjudicados.
. Son más de 60 centros escolares que actualmente funcionan como albergues para damnificados.
Deslizamientos: 176
Viviendas Destruidas mas de 209
    Puentes Afectados 25
    Grandes inundaciones 13
    Desbordamiento de ríos grandes 12
    Albergues 132
    Personas Albergadas 14,096
    Evacuaciones 2,614
    Personas Desaparecidas 500
    Personas Fallecidas 157
El pueblo salvadoreño agradecerá por siempre tu gesto solidario y tu ayuda llegará hasta los albergues distribuidos en distintas zonas del país y distintas comunidades que lo han perdido todo, urgen de tu ayuda!!!. Redoblemos nuestra solidaridad y enviemos nuestro apoyo económico para poder comprar lo que mas necesitan nuestras hermanas y hermanos damnificados!!!.

    !!!Ayuda a los DAMNIFICADOS!!!

    Podes enviar tus donaciones directo a la cuenta FMLN en El Salvador, con los siguientes datos:

    BANCO AGRICOLA S.A.

    CUENTA CORRIENTE

    NOMBRE DE LA CUENTA: FMLN-AYUDA DAMNIFICADOS

    NUMERO DE LA CUENTA: 504-010287-8

    DATOS PARA ENVIOS DESDE EL EXTERIOR:

    WACHOVIA BANK

    11 PEN PLAZA, 4thFL. (10001)

    SWIFT CODE: PNBPUS3NNYC

    ABA: 026005092

    Con instrucciones de Acreditar cuenta del Banco del Beneficiario asi:

    Banco Agricola, S.A.

    Boulevard Constitucion N° 100

    San Salvador, El Salvador, C.A.

    CUENTA N° 20001920005500

    SWIFT CODE: CAGRSVSS

    !!!POR LOS DESCALZOS SIN PAN...VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS!!!.

No hay comentarios: