ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de octubre de 2009

LA MAZORCA ARENERA SE DESGRANA

EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES
REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

No fue necesario; ni pedimos pago por ello, sino que lo usamos a nuestro favor en la pasada contienda sin temor a equivocarnos: La Mazorca Arenera Se Desgrana y lo que nosotros dijimos aquel tiempo ahora sale en primera plana y con letras grandes: Arena Se Desangra, la Mazorca Arenera Se Desgrana y estamos para celebrar: Se Desgranó.
En entrevista este día con Jorge López, Guillermo Gallegos, habló de la exclusión del partido arenero, donde a los diputados, a los directores departamentales y a los alcaldes no se les toma en cuenta, sino para servirle a los intereses personales de los dirigentes del COENA, en especial de los ex presidentes y ello es lo que ha llevado a los derechistas al atolladero político en e que ahora se encuentran. Gallegos expresó que los coenas al referirse a su petición expresaron: a los diputados al nomás decirles que no van a ser reelegidos se les doblan las rodillas y hay que expulsarlos, también agregó que si una elección se diera en este momento en San Salvador, los areneros no ganarían ni cinco diputados y que los que perderían irían al Frente
El análisis del diputado Gallegos es correcto en señalar la exclusión y la aviada que llevan al desastre y desarticulación arenera y ello, por supuesto; es bueno para nuestro pueblo y para nuestro gobierno. Lo que si es digno de aplaudir es la posición de Gallegos al exigir sus derechos diputadiles y los de 23 diputados más del Partido de la Corrupción y decirle que el pueblo siempre tiene las puertas abiertas para los que de verdad quieran trabajar por la paz, la justicia social y el cambio en nuestra patria.
Es obvio pensar que las heridas son profundas, mortales diría yo. Cuando estaban en el poder con el saqueo era posible mantener a todos sus perros secos, ahora esos perros secos ya no reciben su ración y se levantan en búsqueda de una tajada mejor, es entre otras, la lucha entre Don Vito Cristiani y Ali Ba Ba Saca –ara ver quien agarra las hilachas mas carnudas de los restos de lo que un día fuera y la división de facciones crustáceas está saliendo al público desde mucho antes de que eligieran a Gallinavila como candidato, y como lo dice el mismo gallegos, vamos en picada y le aumento y sin parada.
Por nuestro lado, debemos de tener claro que es la hora de nuestro gobierno y de nuestro partido ya que entre poco todas las vocinglerías y amenazas de Cristiani serán cosas del pasado. Saca hay dicho, los diputados son mis diputados y Cristiani dice en el COENA, todos son mis chaneques y ahí está el detalle, y el nudo gordiano de la situación arenera.
Las posturas políticas de Cristiani tanto para su partido como para el pueblo están desfasadas. El entrevistador señaló que por que Arena no hacia como el FMLN donde los alcaldes son miembros de la Dirección del partido y miembros del partido son los jefes de la fracción legislativa, quizá para responderle sencillamente que Arena no es el FMLN y el FMLN es un partido diferente ciento por ciento a los arenarcos.
Nuestro partido y nuestro gobierno se mantienen unidos, nosotros dejamos de ser oposición y somos el gobierno y como tal se hicieron promesas que ahora se cumplen, sería bueno que todos los areneros

de todos los niveles, que no son miembros de la Rosca Saqueadora examinaran este articulo y se den cuenta que los temps de Vin et Roses c’est Sont Deja Vu et Passé (los tiempos partidarios de vino y rosas se fueron en marzo y que los únicos que se pueden seguir lucrando son los Rosqueros Roqueros y que en consecuencia, si de verdad dicen ser salvadoreños, nacionalistas y patriotas se una a la lucha por cambiar el atolladero social del cual son responsables, trabajen de verdad con el pueblo y el gobierno y aun en el partido después de un tiempo determinado en las Escuelas de Cuadros para que puedan ser admitidos como amigos y simpatizantes del FMLN o decidirse a seguir siendo marionetas del COENA y en especial de Vito y Ali Ba Ba. Ustedes deciden.
PAUL FORTIS

No hay comentarios: