ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de octubre de 2009

HUMANOIDES APRENDEN A REPTAR EN LAS DIFERENTES CARTERAS DEL ESTADO


ARENA como buenos represores saben realizar bien su trabajo...si en el pasado han callado al pueblo, lo han reprimido, humillado, vilipendiado; de igual manera lo hacen desde la oposiciòn: Como niños que dan pataletas como muy bien afirma la canción de cuna : "¿Por qué llora el niño? ...por una manzana que se le ha perdido debajo de la cama..." chillan porque se realizó una actividad, chillan y patalean porque no se realizó. Con 20 años o más en el poder, es logico que la organización y las actividades realizadas en los diferentes Ministerios había una cultura instaladas, donde las personas atropeyaban procesos y personas subalternas... y viene viene al caso en esta oportunidad pues sabemos que es su forma de actuar: Con represión.
Con El FMLN, ahora en el poder en las diferentes jefaturas, hoy esas personas antes mencionadas, andan reptando en las Gerencias y Direcciones, como nunca se ha visto en la historia que los humanoides de esa calaña, rastreros interesandos en mantener sus puestos en jefaturas intermedias, lamen asteriscos a los hoy jefes quienes desconocen la manzana podrida que tiene al interior, como Don Gato y su pandilla que planifican atentados al Estado y viven de los demás mofándose por el pillaje cometido, reptan por mantener su status quo, y con el objetivo de continuar irrespetando a las personas, a compañeros-as, y burlarse a espaldas del Partido en el poder, utilizan lenguaje cetáceo y tener el beneplácito del jefe inmediato superior; por lo tanto, las jefaturas deben analizar el voicot que realizan a diario al interior de las oficinas y el espionaje como es el caso de Educación, y sus dependencias en el Nivel Central y en las diferentes Departamentales, donde prevalecen jefaturas ARENARCAS, y como el lobo que se viste de oveja, toman decisiones, para beneficiar a los mismos espías e informantes de ARENA, imponiendo la bota en la dignidad de sus iguales... personas que hasta siendo ex presos politicos merecen reinvindicarse; esos que hoy reptan no acatan la disposcion de la "Dignificacion de docentes", directores y demás personas.
Suben como espuma, personas que han pedido de manera pública el voto para ARENA, hoy en jefaturas de región, tienen poder de decisión en aspectos trascendentales para el país... manipulando y enañanado a los nuevos jefes que hace 4 meses se han incorporado para ubicar a los ladrones en puestos que le pertenecen a personas que han expuesto su vida. Lobos vestidos de ovejas, porque según las nuevas autoridades, tienen buenas intenciones visualizandolos hasta con la piel roja; y apadrinados por familiares que le han apostado al proceso, muestran una cara cuando en ralidad son "Trico" y vean que hasta se visten de rojo y negro, usan pulseras "FMLN" calcomanías del Ché en su carro particular, para engañar y obtener credibilidad del jefe, y continuar cometiendo atropeyos con el beneplácito del partido en el poder.

¡ALERTAS JEFATURAS, CAMARADAS! SE DEBE EXIGIR CREDENCIALES DE ESOS-AS SINVERGÜENZAS QUE REPTAN Y LAMEN ASTERISCOS!

¡NI PERDÓN NI OLVIDO,
DESTITUCIÓN O DESPIDO AL ENEMIGO DEL PUEBLO!

VALQUIRIA

No hay comentarios: