ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de mayo de 2015

Pisando suelo venezolano: Canciller palestino agradeció solidaridad de Venezuela con su pueblo


cancilleres1805152.jpg
El Canciller palestino, Rial Al-Malki, a su llegada al país en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, expresó su gratitud con el pueblo venezolano por el apoyo y la solidaridad brindada ante los ataques sionistas.
En sus primeras palabras a los medios, el canciller expresó su beneplácito en relación a su visita a la tierra de Bolívar y Hugo Chávez Frías, manifestando: “Para nosotros como palestinos es como volver a nuestra casa”.
“Es una oportunidad para reanudar unas relaciones tan fuertes. Ojalá se pueda salir de tantas reuniones con un buen resultado que pueda dar un impulso más a la lucha del pueblo palestino”, aseguró el funcionario.
Por otra parte, condenó las sanciones que los Estados Unidos imponen a Venezuela: “Condenamos fuertemente todo tipo de agresión al pueblo de Venezuela. Pueden contar siempre con el apoyo incondicional del pueblo palestino a la lucha del pueblo de Venezuela”.
Finalmente Al-Malki destacó la gran ayuda que han recibido de parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para la organización en suelo suramericano de la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas que se llevará a cabo los días 19 y 20 del corriente mes en Caracas. 
(LaIguana.TV)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.