ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de mayo de 2015

Los que lanzaron la campaña “Haga patria mate un cura” hoy deberían de pedir perdón


Transparencia Activa

Temor a que caso CEL-ENEL sea penado con trabajo de utilidad pública

El caso CEL-ENEL pasó a la última etapa del proceso judicial, ahí organizaciones de la sociedad civil afirman que se mantendrán vigilantes para garantizar que el Juzgado Cuarto de Sentencia actúe apegado a la Constitución, para garantizar la justicia. Cabe destacar que este es el mismo tribunal que ha emitido fallos declarando culpables a exfuncionarios por delitos de corrupción pero ha cambiado sus penas de cárcel por trabajos de utilidad pública.
------------------------------------------------



Roberto Cuéllar, abogado y quien se desempeñó como director por cuatro años del Socorro Jurídico que funcionó en el Externado San José a finales de los años 70 -oficina precursora a Tutela Legal del Arzobispado- y quién fuera asesor muy cercano a Monseñor Romero, explica que después de la muerte del padre Alfonso Navarro, los grupos económicamente fuertes de El Salvador desataron toda una campaña de desacreditación, difamación y denigración contra el Arzobispo en el marco de la Libertad de Expresión que lo sentenció dos años antes de su muerte.
------------------------------------------------

Comisionado de Seguridad se reúne con cooperantes internacionales para socializar el Plan El Salvador Seguro

Los delegados de los países e instituciones cooperantes –entre los que figuraron embajadoras y embajadores acreditados en el país– respaldaron los esfuerzos realizados desde el Consejo con el Plan El Salvador Seguro y brindaron algunos aportes para garantizar su plena ejecución.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador