ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de mayo de 2015

Monseñor Romero es la personificación de todas las víctimas

Transparencia Activa

 

Población salvadoreña se prepara para beatificación de Monseñor Romero

Miles de salvadoreños se preparan para asistir al evento de beatificación de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, mártir durante el conflicto armado salvadoreño en 1980. La reunión será en el monumento al Divino Salvador del Mundo en San Salvador este sábado a las diez de la mañana.
------------------------------------------------

Hacienda recupera $5 millones de la deuda tributaria

Más de 3,000 empresas pequeñas y medianas, así como personas naturales ya pagaron sus responsabilidades con el Ministerio de Hacienda, totalizando $5.4 millones desde la publicación de la lista de deudores a inicios de mayo.




Dos abogados expertos en derechos humanos hacen una valoración sobre la falta de justicia que ha existido en el asesinato de monseñor Óscar Arnulfo Romero, la cual, según ellos, se debe a la ausencia de voluntad del sistema judicial del país.
------------------------------------------------

No hay comentarios: