ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de marzo de 2015

Hoy inicia escrutinio final de elecciones legislativas y municipales


A partir de esta tarde, el Tribunal Supremo Electoral iniciará el escrutinio final de las elecciones y los partidos políticos contendientes estarán presentes en el conteo. El presidente del TSE, Julio Olivo, llamó a la ciudadanía a la paciencia en la espera de los resultados, mientras que los observadores internacionales y las Naciones Unidas calificaron de positivos los comicios legislativos, municipales y del PARLACEN.
----------

Acusados del caso CEL-ENEL continúan en audiencia preliminar

Los exfuncionarios de la CEL durante el gobierno del expresidente Francisco Flores continúan este día la audiencia preliminar por delitos de corrupción en la administración de las acciones de la empresa mixta generadora de energía LaGeo.
--------------------------------------

Se agiliza trámite para entregar personería jurídica a las asociaciones

La directora de asociaciones y fundaciones del Ministerio de Gobernación, Delmi Mendoza, afirmó que la agilidad en el trámite depende de cuan precisa sea la información que proporcionan los representantes de las organizaciones al momento de solicitar personería jurídica. En total se ha entregado 2,036 personerías jurídicas en los últimos cinco años, mientras que de 2004 al 2009 se registraron solo 1,308.
------------------------------------------------

No hay comentarios: