ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de febrero de 2015

Análisis de medios 10 de febrero de 2015


Ayer se conoció que la Sala de lo Constitucional, en un hecho excepcional, no aceptó las quejas de los partidos de derecha, que suelen recurrir a ella intentando legislar (usurpando funciones constitucionales de la Asamblea Legislativa) o simplemente orientar, según sus intereses económicos y partidarios, las decisiones del Ejecutivo que no les favorecen.
En esta ocasión, el escándalo prefabricado con un cálculo planificado con anticipación por la derecha oligárquica representada en ARENA, y acompañada por partidos menores, que juegan el rol de apéndices de aquel, intentaron frenar el proceso electoral.
Al reclamar extemporáneamente la reimpresión de papeletas a escasos 20 días de los comicios, especulaban con la imposibilidad de hacerlo, en caso de que la Sala les diera la razón.  De tal modo, jugaban con la idea de una “prórroga” que permitiera  trasladar la cita con las urnas al mes siguiente.  Sigue leyendo

No hay comentarios: