ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de enero de 2015

¿Por qué viene el Secretario de la ONU Ban Ki-moon a El Salvador?

Transparencia Activa



El pasado mes de diciembre Epigmenio Ibarra, documentalista y periodista mexicano que cubrió el conflicto armado salvadoreño, en el anuncio de la producción de una serie televisiva sobre la muerte del jesuita Ignacio Ellacuría, expresó en una entrevista para un periódico digital salvadoreño sobre los Acuerdos de Paz de El Salvador: “tanto la izquierda como la derecha, dieron una lección a la humanidad al sentarse, negociar y llegar a un acuerdo que es la joya de la corona de las Naciones Unidas (…pero) los propios salvadoreños no lo aquilatan suficientemente”.
 
------------------------------------------------

En fotos: las armas que se silenciaron con los Acuerdos de Paz

Lo que otrora fue una fortaleza para combatir a las fuerzas guerrilleras, hoy se ha convertido en un museo que guarda recuerdos de diversas épocas de la historia de El Salvador. Desde tiempos poscoloniales, en este espacio se pueden apreciar piezas de artillería, tanquetas, aviones, vehículos, uniformes militares, galerías de fotos, así como una variedad de material bélico utilizado durante el conflicto armado.
------------------------------------------------

Ahorros de más de $14 al comprar útiles escolares en librerías más baratas

Conozca cuáles son las librerías que venden más caro o más barato los útiles escolares, de acuerdo al sondeo de la Defensoría del Consumidor. Según la institución gubernamental, la canasta básica de productos cuesta en promedio $53.16.
------------------------------------------------

¿Cómo cumplen las penas los exministros condenados por actos de corrupción?

Los exministros de Salud y Gobernación fueron condenados en 2014 a tres años de cárcel por delitos de corrupción en la administración de fondos públicos. Sin embargo, los juzgados de sentencia cambiaron las penas por trabajos de utilidad pública. Guillermo Maza aún no cumple con lo ordenado, debido a que la defensa puede apelar; y se desconoce si Juan Miguel Bolaños acata el fallo, porque el tribunal no brinda información al respecto.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador