ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de enero de 2015

Secretario General de la ONU reconoce el legado de El Salvador al mundo con los Acuerdos de Paz

Transparencia Activa



Durante su discurso en la celebración del XXIII aniversario de los Acuerdos de Paz, el secretario Ban Ki-moon afirmó que la ONU utiliza el modelo de El Salvador para ejecutar diversas operaciones de paz que la entidad desarrolla en el mundo.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén reitera su compromiso con las víctimas del conflicto armado

El gobernante destacó la instalación del Consejo Directivo del Programa de Reparación de Víctimas de Graves Violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en el Contexto del Conflicto Armado Interno, como una de las iniciativas impulsadas desde el gobierno a favor de este sector.
------------------------------------------------

Agradece Presidente apoyo de Ban Ki-Moon a proceso democrático de El Salvador

El jefe de Estado destacó que “es una muestra del amplio e invaluable aporte de la comunidad internacional, y particularmente de la ONU, para la construcción de este nuevo camino hacia la democracia en El Salvador”.
------------------------------------------------

Aniversario de Acuerdos de Paz se revistió de color y cultura 

Cientos de niños, jóvenes y adultos de todo el país le pusieron algarabía, ambiente festivo y cultural al 23 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz celebrados en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones con la presencia del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
------------------------------------------------

Masiva asistencia de la población a celebración del XXIII aniversario de los Acuerdos de Paz

Entre 10,000 hombres, mujeres, niños y jóvenes se reunieron para recordar la finalización del enfrentamiento militar y participar en los diferentes actos artísticos y culturales, previos a los discursos del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y del secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: