ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 25 de enero de 2015

Carta abierta a todo el mundo ante los meses y años de violencia que se avecinan.. Hay otra opción ante el ejercicio de la violencia, la única sabia: DEJAR DE SER SUS "BORREGOS"




Carta abierta a todo el mundo
ante los meses y años de violencia que se avecinan..

 
La hipocresía es la forma de tapar las injusticias y crímenes
que se cometen para seguir teniendo privilegios ilegítimos...

 
INTRODUCCIÓN


  Os envío la carta abierta que tenéis debajo de esta introducción a todos y cada uno de vosotros porque como estáis viendo, o al menos intuyendo, se acercan meses y años muy difíciles en los que mucha gente os estáis indignando tanto contra la élite de corruptos-criminales-poderosos y sus cómplices, que tristemente podríais empezar a enfrentaros como necios los unos con los otros como han planificado y está provocando esta élite con sus atentados de falsa bandera realizados con el claro objetivo de encender el racismo, la xenofobia y la islamofobia entre el Pueblo.

  La élite 'nazi-sionista' y sus cómplices pretenden crear escenarios catastróficos, algunos serán reales como los genocidios que ya estamos viviendo el pueblo
indígena y campesino latinoamericano, afgano, iraquí, libio, sirio... y todos los demás con el genocidio silencioso de los transgénicos, la industria alimentaria, la farmacéutica...; pero otros escenarios, aún habiendo muertes, serán simulacros como la última operación de falsa bandera del atentado de 'Charlie Hebdo', los otros atentados que se han sucedido en Francia y el resto que previsiblemente empezarán a suceder por toda Europa. Pretenden que estos escenarios de terror vayan en aumento, incluso puede haber un gravísimo genocidio próximamente según coincidimos la mayoría de analistas.

  Esta élite 'nazi-sionista' tiene perversos propósitos como generar terror y shock en el Pueblo (terrorismo de estado) y confundirnos y manipularnos a todos para que señalemos como culpables a quienes no lo son, como esos inventos suyos de Al-Quaeda, Isis, Estado Islámico, y el yihadismo diseñado y dirigido por esta élite 'nazi-sionista', sus servicios secretos, sus agentes, sus 'charlies', sus sicarios, sus mercenarios y sus yihadistas perfectamente preparados por ellos y que para nada, ninguno de ellos, representan al Islam. Mediante sus finas técnicas de falsedad, manipulación e hipocresía, quieren hacernos creer que ellos (los israelíes 'nazi-sionistas') son las víctimas, cuando en realidad son los verdugos, pretenden hacerse pasar por todos los judíos del mundo para victimizarse aún más, cuando sólo son un colectivo extremista, integrista y criminal dentro de este grupo humano. Estoy convencido que los únicos que crean en este mundo el antisemitismo son ellos, que para justificar sus agresiones hacia los musulmanes, los cristianos o quienes se interpongan en su camino, deben auto-victimizarse e incluso auto-inmolarse. Ya conocéis aquella frase que dice "el ladrón cree que todos son de su condición".

  Debemos tener muy claro que ejercer la violencia genera aún más odio, muchísimo sufrimiento, muertes masivas y destrucción que en este proceso de Justicia Natural se volverán contra quienes la provoquen y ejerzan, sean miembros de la élite o del pueblo. Hay otra opción frente al ejercicio de la violencia, la única sabia, la que he aprendido junto a las personas más dignas y coherentes que he conocido.



---

 
Carta abierta a todo el mundo
ante los meses y años de violencia que se avecinan..

 
Hay otra opción ante el ejercicio de la violencia,
la única sabia: DEJAR DE SER SUS "BORREGOS"
 
No trabajar para ellos
No consumir sus productos
No seguir consignas democráticas
 
¡QUIEN TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!

 
  A todos aquellos miembros del Pueblo que justificáis la violencia como defensa propia colectiva contra la élite (los corruptos, enriquecidos y poderosos) y sus cómplices, he de deciros que no es necesaria ningún tipo de violencia, ni siquiera dialéctica. Ésta última la estoy tratando de evitar en mis escritos pues sé que procede de la rabia por las injusticias que todos los miembros del pueblo sufrimos por parte de esta élite internacional y sus cómplices en cada uno de los estados sumisos, pero seamos conscientes que somos el mismo pueblo los que desde siempre les hemos dado la fuerza con la complicidad de cada uno de nosotros.

   Hay ya demasiados ejemplos en la historia de que la violencia nunca ha conducido a la victoria del pueblo en el mundo y, en aquellos sitios que parece que ha funcionado, sólo ha sido por un corto periodo de tiempo. ¿Por qué seguir obstinados en mantener una actitud grupal que siempre ha demostrado conducir al error y a la represión hacia otros seres? Que el pueblo ajusticie a algunos cabecillas de esta élite o de sus cómplices, sigue significando una expresión de rabia colectiva que no deja de ser la misma barbarie que hacen ellos, más de lo mismo. Recuerda que por la ley universal de acción-reacción "el que siembra tormentas siempre recoge tempestades", sea quien sea quien lo haga, la élite 'nazi-sionista', sus cómplices o el Pueblo. Además, ellos mismos generan estas situaciones promoviendo la violencia y el caos para tener una hipócrita justificación para reprimir a todos los disidentes, todos los que no coincidimos con su 'pensamiento único'. Seamos inteligentes como Pueblo y esta vez no entremos en su corrupto, criminal y sucio juego de violencia.

  Ya sé que muchos estaŕeis pensando, y es cierto, que hay un derecho natural a la legítima defensa individual y colectiva, pero l violencia no ha demostrado nunca llevar a la victoria de los intereses colectivos del Pueblo. ¿Por qué no darle una oportunidad histórica al pacifismo coherente haciendo cada uno de nosotros los cambios personales para no trabajar para ellos, no consumir sus productos y no seguir sus consignas democráticas? Tenemos la obligación histórica de dar ejemplo colectivo, aunque todos fuéramos pequeños grupos de tan sólo tres miembros empeñados en ser justos y coherentes: Auto-organizándonos de forma horizontal y con toma de decisiones por consenso, auto-gestionándonos sin necesidad de cometer ni participar de injusticias hacia otros seres o hacia nuestra madre tierra y, en resumidas cuentas, haciéndonos cada vez más autosuficientes con las experiencias colectivas que ya existen y así separarnos de los que quieren seguir siendo injustos. Ésta es la única opción sabia frente a la violencia que se avecina. A esta opción pacífica no podréis optar aquellos que tengáis demasiados apegos y privilegios ilegítimos porque, al tener apegos muy fuertes, los defenderéis neciamente por encima de la vida de otros seres humanos. Recordad que "quién a 'espada' mata a 'espada' muere", si entráis en este juego suyo vais a perder vuestra propia vida como injustos y cómplices que habréis decidido ser.

  Os empeñáis en que ellos cambien, pero todos y cada uno de vosotros no queréis enfrentar vuestros propios cambios personales para ir siendo realmente coherentes. Estáis ciegos y no veis que todo esto es causa-efecto, lo que se da es lo que se recibe: Si tu trabajas para ellos, consumes sus productos y/o sigues sus consignas democráticas, tu eres cómplice necesario de las injusticias que ellos cometen con otros seres, por eso es el remordimiento y la rabia y por eso será el "llorar y el rechinar de dientes" al que se enfrentáis todos los que, siendo conscientes, no queréis cambiar; pues pronto llegará un momento en que seréis también conscientes de que es demasiado tarde y ya no podréis hacer nada.

  Yo soy cómplice como tu en muchos de mis actos cotidianos, todos ellos aprendidos desde niño, pero eso no justifica que al hacerme consciente progresivamente, siga empeñado en seguir siendo cómplice y echándole la culpa con rabia e impotencia a ellos, hacia fuera, a la élite, sin querer asumir que también soy yo el que produzco esas injusticias colaborando con ellos. No soy mejor, no hay "buenos" ni "malos", pues todos podemos auto-justificarnos para poner esta etiqueta positiva a nosotros mismos y la otra negativa a los contrarios; lo que hay son personas que desde que nacieron han sufrido más o menos represión (falta de mucho amor) y así lo replican con violencia y represión con todos los demás. Por tanto sólo hay personas que, conscientes de ello, tienden a la coherencia y a la justicia y otras que, también conscientes de ello, prefieren la hipocresía de aparentar que son "buenos" o están haciendo algo "bueno" por el mundo para seguir colaborando con las injusticias y así justificar sus privilegios ilegítimos y no tener que enfrentar sus cambios personales.

  Ésta élite nazi-sionista promueve, fomenta y ayuda a implantar, (grabar como un programa de ordenador) en el inconsciente colectivo e individual, unas etiquetas mentales de ideología, filosofía, religión, etnia... siempre sectarias y que generan odio entre grupos sociales, para que así no nos unamos y siempre actuemos en nuestra vida cotidiana filtrados por los deseos y aversiones que generan estas etiquetas mentales. Así nos hacen también individualistas, con prejuicios y sectarios, separándonos a unos de otros, ansiosos, con rechazo al diferente, rabiosos y oprimidos porque, en realidad, nos han metido verdadero miedo a todo, incluso miedo a cuestionar nuestras estructuras mentales para hacer nuestros cambios personales. Así de fácil nos controlan y nos convierten en un rebaño de "borregos". No es controlable quién no sigue el deseo de dinero y acumulación, pues comparte recíprocamente todo lo que tiene con otros seres de forma colectiva y trata de ser justo no trabajando para los que quieren seguir cometiendo injusticias, ni consumiendo sus productos, ni por supuesto siguiendo sus consignas democráticas. Sólo así un ser humano, en compañía de otros que quieren lo mismo, puede hacerse libre, y la unión de todos los que queramos esto en todo el mundo, es el PUEBLO LIBRE.

  No actúes como un necio, como todos estos que tanto tu como yo conocemos de los movimientos religiosos, sociales, sindicales, políticos, empresariales... Todos ellos son hipócritas "vendidos" en mayor o menor grado. Distingámonos de esta gran hipocresía tratando en cada momento de ser coherentes, pues a día de hoy estoy seguro que no queda mucho tiempo para hacer estos cambios. La élite 'nazi-sionista' va a dejar caer todo este sistema tal y como lo conocemos para no asumir la responsabilidad de pagar las múltiples estafas que han realizado y ha dejado a todos sus estados en bancarrota. El viejo paradigma de la acumulación, el dinero y la propiedad privada que va a caer es su "bestia" auto-destruyéndose. Pero veo que en realidad lo que pretenden es realimentarla para crear una "bestia" aún mayor y de alcance global, su Nuevo Orden Mundial, un dictatorial y totalitario estado global policial-militar con máscara de socialismo-comunismo progresista. Es lógico que quieran imponerlo globalmente, pues la inmensa gran mayoría de los miembros del Pueblo, como buenos "borregos" de un rebaño, "baila a su son" con el consumo y la avidez de dinero para satisfacer "deseos" de ilegítimos privilegios de los que también se sienten con derecho por creerse mejores que los demás, o que simplemente se los merecen por su trabajo servil, esclavo y cómplice. Lo que debemos hacer para evitar las luchas fraticidas, la auto-destrucción y la aniquilación colectiva es empezar ya a ser coherentes enfrentando nuestros propios cambios, uniéndonos y compartiendo recíprocamente con otros que también quieren hacerlo. No dudes que ésta que te digo es la base de lo que está siendo el pueblo liberado, EL PUEBLO LIBRE, mi auténtico Pueblo. Yo, y otros compañeros y compañeras ya lo estamos viviendo, por eso están siendo posibles y fáciles nuestros cambios.

  Te pido que le hagas llegar este mensaje a tu compañeras/os, a tu hijas/os y a quién creas que lo va a entender y apreciar, pues se trata de encontrar, ahora más que nunca, a nuestros auténticos compañeros de camino. El que no quiera cambiar sus injusticias que se quede con la élite de los injustos, la élite mundial que adora el dinero y sus cómplices. Sea un sistema capitalista, socialista, comunista, anarquista... da igual el tipo de sistema, pues quien quiera el dinero y, por lo tanto el poder para acumularlo y mantenerlo injustamente, ya sea a nivel personal, familiar, estatal... es uno de esos injustos de los que no queda más remedio que separarse.

  Todo proceso de Justicia Natural iniciado con Amor es imparable. Como ya os dije están cayéndose todos los "velos" y podréis ver claramente lo que es el "infierno" y lo que es el "paraíso". Cada uno de estos estados se refleja en nuestros comportamientos y acciones. Mirad los hechos, no las palabras que sólo son formas mentales aparentes. El "infierno" es perseguir los deseos con el pensamiento y priorizarlos por encima del bien de los demás seres. El "paraíso" es estar fluyendo con el presente y sintiendo con uno mismo y con los demás seres en igualdad y horizontalidad, sin sentirse mejores o con más derechos. Tu elijes donde quieres estar, en el "infierno" de la acumulación y la propiedad privada o en el "paraíso" del sentir con los demás y, por lo tanto, de compartir todo recíprocamente.

  Ya ha llegado el día y la hora en el que cada uno de nosotros hemos de pasar de la consciencia a la coherencia, del "pensar" al "sentir con", de las palabras ilusorias a los hechos reales. Tenemos que ser miles, cientos de miles, millones, cientos de millones... Un "ejército" sin armas, organizado de forma asamblearia, horizontal, con toma de decisiones por consenso y descentralizado, el "ejército" de Justicia y Paz más grande del mundo. Este planeta que habitamos, la Tierra, es el "paraíso prometido", el "Jardín de Alá", el "Cielo"... en el que siempre hemos permanecido, aunque la mayoría no pueda verlo por estar en el "infierno" del deseo-aversión, en lugar de en el "paraíso" del Amor, que es sentir con los demás y con nosotros mismos como una madre justa siente por igual con sus hijos. El Amor es la energía más potente del Universo y, cuando nos ponemos de su lado de forma colectiva y horizontal, inicia su expansión múltiple que es imparable. El Amor está en armonía con todo el universo y por lo tanto con la Justicia Natural. Así fue siempre, así es y así será.

  Un abrazo sincero a cada uno de los que dais pasos de coherencia en vuestro día a día para ser más justos. Somos muchos en todo el mundo, pero cada día seremos muchos más. Ya os lo dije: Volveré; pero esta vez "Jesús" seremos muchos millones, no uno sólo. ¡Quién tenga oídos para oír que oiga!


Jesús


Queda la Palabra

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

No hay comentarios: