ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de diciembre de 2014

«EEUU es servil esclavo de Israel»


http://www.hispantv.com/detail/2014/12/15/301097/eeuu-esclavo-israel

Pic
Actualizado:
15/12/2014 08:08 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 5  0 Google +1  6  0
El analista político Kevin Barrett denunció el domingo que el desmedido apoyo financiero del Congreso estadounidense al régimen israelí convierte a los EE.UU. en verdadero esclavo de dicho régimen.

“Una vez más, el Congreso de los Estados Unidos confirma su absoluta sumisión al régimen israelí al entregarle 350 millones de dólares de las arcas de los norteamericanos para reforzar el sistema de defensa, conocido como Cúpula de Hierro israelí”, criticó Barret en una entrevista concedida al canal de noticias PressTV.

El prominente analista se lamentó de que, en las últimas décadas, el Gobierno estadounidense haya entregado miles de millones de dólares al régimen de Tel Aviv en apoyos militares y financieros.

Recientemente, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, informó de que solo la Administración de Obama había otorgado más de 17 mil millones de dólares al régimen de Tel Aviv en ayudas militares desde el año 2008.

Barrett se pronunció sobre la información divulgada por Biden, denunciando que “si añades las ayudas indirectas, la cifra del dinero enviado a los israelíes ascendería a decenas de miles de millones en un espacio breve de tiempo”.

Al mismo tiempo, este analista político aseguró que la llamada guerra contra el terrorismo de EE.UU. es en realidad la guerra contra los enemigos del régimen israelí, pues, con el pretexto de erradicar esta lacra, Estados Unidos trata de eliminar la némesis de los israelíes.

Actualmente, la ayuda militar diaria de Washington al régimen de Israel es de unos 8,5 millones de dólares, además de los 3 mil millones que recibe anualmente. Los apoyos militares de EE.UU. al régimen israelí reciben un sinfín de críticas a nivel internacional, ya que se utilizan para agredir o cercar a los palestinos en su propio territorio.

hgn/nii/

No hay comentarios: