ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de noviembre de 2014

Jóvenes palestinos destruyen muro de Apartheid israelí



http://www.hispantv.com/detail/2014/11/18/297414/jovenes-destruyen-partes-muro-apartheid-israeli



 12  1 Google +0  13  0
Un grupo de palestinos destruyeron el lunes algunas parte del llamado muro de separación (el Muro de Apartheid), construido de manera ilegal en los territorios ocupados palestinos, en protesta por el asesinato de un palestino en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

El domingo, 6 colonos israelíes ahorcaron a Hasan Yusof Ramoni que trabajaba como conductor de un autobús en la localidad de Givat Shaul, en Al-Quds.

En las imágenes difundidas por los activistas palestinos se ve a un joven palestino enmascarado utilizando un martillo para romper el muro de Apartheid, con el fin de abrir un agujero para acceder a otro lado de los territorios ocupados.

La semana pasada también, en el marco del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, un grupo de palestinos demolió parte del muro de separación.

En la misma jornada del lunes se registraron duros enfrentamientos entre los soldados israelíes y los palestinos de la localidad de Abudis, donde nació Ramoni.

Asimismo, cientos de palestinos asistieron el lunes al funeral de Ramoni coreando consignas en contra del régimen israelí e hicieron un llamamiento para llevar ante la justicia a los autores del asesinato.

mkh/ktg/msf

No hay comentarios: