ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de noviembre de 2014

DONDE LLEGA NAYIB LA GENTE LO ESPERA.

   



No es siquiera necesario mencionar a los enemigos del pueblo, para qué, si no tienen propuestas. Donde llega Nayib la gente espera en espacios llenos de admirantes, militantes y no militantes porque saben bien que ha llegado la esperanza.

No se tiene siquiera que ser un historiador en administración municipal o en políticas municipales es suficiente oír las propuestas de éste joven y conocer un poquito la experiencia de Nuevo Cuscatlán lo... cual se ha convertido en un paraíso para la ciudadania, con servicios de salud 24 horas diaris , agua, luz, educación, seguridad, lo cual convierten a Nuevo Cuscatláqn no sólo en un ejemplo de administración municipal nacional, sino a nivel internacional.

Usar los fondos municipales, la cooperación del gobierno central y la gestión económica internacional en el desarrollo local y con ello el Buen Vivir, es lo que caracteriza a Nayib y debiera caracterizar a todos los alcaldes y alcaldesas de la nación para hacer avanzar a nuestro país.

Ahora escuché a Denis Castellanos, nuestro candidato en mi pueblo, Tejutepeque y bueno soy testigo de vista del acercamiento a la comuniudad de parte de este joven agrónomo que sin duda alguna ca,biará los destinos de Tejutepeque cuando sea alcalde, terminando con treinta y más años de oscurantismo de alcaldes derechistas.

Nuestro pueblo está cansado de males administradores de la cosa pública y es hasta vergonzante que reconocidos criminales vayan de candiadtos para la asamblea por parte de Arena, por ello tenemos que asegurar el triunfo del pueblo votando por Nuestra Bandera.
Que Nayib será el nuevo alcalde de San Salvador no está sometido a discusión si se sigue haciendo el trabajo que se está haciendo. Nayib practicamente no tiene oponentes, ya que cuando un partido cambia candidatos y trata de esconder las debilidades del sustituto, ello es más que señal de que están arrinconados.

A esta hora cuando aún no ha iniciado la campaña abierta Nayib ya se ha reunido con la mayoría de sectores de la vida municipal, los cuales hemos expuesto nuestras necesidades y expectativas, asi como nuestra decisión de trabajar la campaña y vaya que mejor no podemos ir.

Para la ciudadanía capitalina como para el gobierno central ésta es una oportunidad de oro para cambiar el rostro de San Salvador que de una ciudad sucia, oscura y peligrosa puede bien convertirse een una ciudad artistica-cultural que de posibilidades a la inversion nacional e internacional.

Ya me veo y te veo entre poco, sentados en la plazuelas y parque capitalinos escuchando orquestas, aplaudiendo a nuestros artistas y

viviendo el sueño de nuestra vida

NAYIB CON EL FRENTE
NAYIB CON LA GENTE
VIVA EL FMLN.

No hay comentarios: