ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de noviembre de 2014

Alguien miente y no es Transparencia Activa

Transparencia Activa


El secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, Marcos Rodríguez, sienta postura en una columna de opinión sobre un artículo del director ejecutivo de FUNDE, Roberto Rubio, en el que señalaba al periódico digital Transparencia Activa y a la Secretaría de Transparencia de ser un órgano de propaganda. El funcionario afirma que el país necesita abandonar las posiciones prepotentes de creer que cualquier sector de la sociedad se considere a sí mismo el vigilante distinguido de la integridad.
------------------------------------------------

Consulta virtual del Plan Quinquenal de Desarrollo llegó a 55 países alrededor del mundo

Del 1 al 31 de octubre de 2014 el sitio de la Consulta Digital (www.consulta.gob.sv) tuvo 15,594 visitas y se recibieron 792 comentarios.
------------------------------------------------

Muertes por dengue han disminuido en los últimos seis años

De 2000 a 2013 la cifra total de muertes por la enfermedad fue de 80, pero en los últimos seis años el número de fallecidos por esta causa ha disminuido al punto que, según las estadísticas del Ministerio de Salud, el año pasado solo fallecieron tres personas por el dengue.
------------------------------------------------

No hay comentarios: