ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de julio de 2014

ISSS inició cirugías de bypass gástrico para pacientes con sobrepeso

Transparencia Activa

Asamblea Legislativa desafuera a diputada Ana Vilma de Escobar

Luego de una amplia discusión, la Asamblea Legislativa aprobó desaforar a la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar, para que enfrente un proceso judicial por los delitos de calumnia y difamación contra del expresidente Mauricio Funes. Ella queda suspendida de sus funciones.
------------------------------------------------

De Escobar pide disculpa al expresidente Funes

La diputada Ana Vilma de Escobar se disculpó públicamente ante los diputados de la Asamblea Legislativa por las acusaciones que lanzó durante la campaña electoral contra el expresidente de la República, Mauricio Funes.
------------------------------------------------

Estudian imponer sanciones a farmacias de hospitales privados

Las sanciones a las que pueden ser acreedoras varias farmacias de los hospitales privados se deben a los altos precios por encima del costo de venta máximo al público que deben pagar los pacientes de estos centros asistenciales. La infracción está regulada en la Ley de Medicamentos.
------------------------------------------------

El Salvador y Taiwán discuten promoción e incentivo de exportaciones e inversiones

Funcionarios de los gabinetes económicos de ambos países hablaron de iniciativas de apoyo para que empresarios salvadoreños ingresen al mercado taiwanés. Actualmente, El Salvador tiene un Tratado de Libre Comercio con Taiwán en el que el azúcar ingresa al país asiático sin pagar aranceles.
------------------------------------------------

ISSS inició cirugías de bypass gástrico para pacientes con sobrepeso

El Departamento de Cirugía, del Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), inició con cuatro operaciones la “Jornada de Cirugía Bariática”, también conocida como “bypass gástrico”, para atender pacientes con problemas severos de obesidad.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: