ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de julio de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Lazos de amistad que se fortalecen



Posted: 03 Jul 2014 07:15 AM PDT
Foto Blog 1
Ayer fue un día de verdadera fiesta. Nuestro país se llenó de alegría al dar la bienvenida al Presidente de la República de China (Taiwán), Dr. Ma Ying-jeou, un luchador por los derechos humanos y promotor del desarrollo de los pueblos. Agradecemos su presencia en El Salvador y su interés en fortalecer los históricos lazos de hermandad entre ambas naciones.
Nuestro distinguido visitante es portador del abrazo solidario del pueblo taiwanés, un pueblo que siempre ha estado presente en los momentos más difíciles que hemos tenido que atravesar los salvadoreños. Por eso ayer, en nombre del Gobierno y en representación del pueblo salvadoreño, expresé nuestro más sincero agradecimiento y nuestros deseos de paz y prosperidad para el pueblo taiwanés.
Forma parte del compromiso que hemos adquirido con el pueblo salvadoreño, alcanzar un desarrollo integral donde es indispensable el fortalecimiento de las buenas relaciones con la comunidad internacional. Para nosotros es una buena señal recibir a tan valiosa visita al iniciar nuestro gobierno. Es una muestra de la confianza que inspira nuestra gestión para los próximos cinco años.
En el Comunicado Conjunto que firmamos ayer ambos gobiernos manifestamos nuestro compromiso en seguir profundizando las relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación entre ambos Estados. El Presidente Ying-jeou aseguró que la República de China (Taiwán) será siempre un socio fundamental en el desarrollo económico y social del pueblo salvadoreño.
Sé que la agenda que el Presidente Ma Ying-jeou desarrollará durante este día será muy provechosa. Ha quedado manifestada nuevamente la vocación de unidad que profesan nuestros países. Todo sea en honor a la vida, la

No hay comentarios: