ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de junio de 2014

ONU saluda la ratificación salvadoreña al reconocimiento de los pueblos indígenas


Transparencia Activa


La Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos afirmó que la aprobación de la Asamblea Legislativa a la reforma constitucional salda una deuda histórica que le debe permitir a los pueblos originarios fortalecer su identidad, garantizar sus instituciones, su participación en los procesos de toma de decisiones y asegurar que sean consultados sobre los programas y políticas.
------------------------------------------------

Juzgado levanta reserva total del expediente del juicio contra expresidente Flores

Un grupo de organizaciones sociales llegaron al Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador para acceder a los documentos judiciales del expresidente Francisco Flores, decretados en reserva por el juez Levis Italmir Orellana. Las organizaciones  buscan presentarse como querellantes del caso después que la Sala de lo Constitucional ordenó levantar la reserva.
------------------------------------------------

Papa Francisco denuncia la corrupción de políticos, empresarios y el clero

Distintos cables internacionales han hecho eco de las palabras del Papa Francisco denunciando que la corrupción de los políticos, empresarios y el mismo clero la pagan los más pobres del mundo.
------------------------------------------------

Gobierno recomienda a agricultores de granos básicos sembrar cuando suelo esté húmedo

El Ministerio de Agricultura y Ganadería hizo recomendaciones a los agricultores para garantizar la producción de  maíz y frijol para este año. Entre las sugerencias esta la conservación de suelos, verificar las condiciones climáticas y de humedad para la siembra.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: