ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de abril de 2014

programa de las actividades de la solidaridad con Cuba

Compañeras y compañeros,
les presenta el programa de las actividades de la solidaridad con Cuba para sábado, domingo y lunes próximo. Me permito adjuntarles también una pequeña reseña histórica del comandante "Feliciano"-Tomás Roberto García Vargas y una foto de su mamá Ada Rosario Vargas con el pequeño Tomás, quienes cayeron juntos al otro hijo de Ada, Raúl Antonio en combate contra las Fuerzas Represivas de la Dictadura el 29 de abril de 1981 en la Colonia Zacamil.
Y les adjunto una página más: En el mismo mes de abril, el día 4, pero del año 1972 cayeron 3 compañeros estudiantes de la Universidad Nacional en un fallido atentado contra el dictador Fidel Sánchez Hernández. Uno de ellos, Leonel fué a recibir un curso de explosivista a Cuba inicio de los setentas y dejó una hijita cubana-salvadoreña en Cuba. Ella quisiera saber algo más sobre su papá, contacto con sus familiares etc. Sería una buena tarea para el Comite de Solidaridad con Cuba de la UES. Si alguien sabe algo más al respecto, le pido comunicarse con migo.
Un abrazo.

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES
COORDINADOARA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA:
CSSC
 
SABADO 26 de ABRIL 1:00-2:00 PM.
PROGRAMA RADIAL: “Cuba que linda es Cuba”, am 700, de 1:00-2:00 Pm;  Abordaremos junto con el profesor Lic. Julio Iglesias Barrientos (seleccionador de esgrima) y la Lic.  Doris Álvarez Tejada (Academia de la Escuela de baile Salsa Habana); Lic. Claudia Viscarra, los temas: ABRILES, -aspecto político cultural de abril, en Cuba, en relación a la conmemoración del Cmte. Feliciano, (salvadoreño cubano), y Cmte. Piñeiro, “Barba roja”.
DOMINGO 27 DE ABRIL; 8:00 AM, UES MINERVA.
ESCALINATA POR LOS 5 Y REPUDIO AL CIBER-TERRORISMO CONTRA CUBA.  Hora de salida: 8:00 am, LUGAR DE SALIDA: UES MINERVA, con dirección al CERRO DE LAS PAVAS, COJUTEPEQUE, DEPT. CUZCATLAN; HABRA TRANSPORTE, “CONGA BUS”, BATUCADA, HORA DE RETORNO 12:00 DEL MEDIODIA.
LUNES 28 DE ABRIL, local 229, 5:00 pm
Homenaje al Comandante “Feliciano”; Tomas Roberto García, SALVADOREÑO-CUBANO; y al Comandante Manuel Piñeiro Losada;barba- roja”. Acto Político cultural, con el  trovador; MARIO ALAS,  de Chalatenango las Flores. Hora: 5:00 pm, lugar: local 229.           
CONVOCA: TODO AMIGO O AMIGO DE CUBA, SECRETARIA NACIONAL DE VETERANOS DE GUERRA FMLN, COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA, CSSC, COMITES.
“CONVOCA Y PARTICIPA”
 
 

No hay comentarios: