ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de abril de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post La alegría de compartir un mensaje de amor y esperanza




Posted: 24 Apr 2014 06:30 AM PDT
Arribo a Italia Blog 01
En los últimos días he leído detenidamente la exhortación apostólica escrita por el Santo Padre Francisco, titulada EVANGELII GADIUM, que significa “la alegría del Evangelio”. He reflexionado profundamente sobre el claro mensaje que el libro encierra, entre otros temas, sobre la paz, la justicia social y la familia.
Ayer, mientras volábamos hacia Roma, hablaba con mi esposa Margarita sobre lo mucho que significa para mí visitar a su Santidad el Papa Francisco. Hablábamos de la dimensión social de la evangelización y la promoción del diálogo y la paz a la que el Santo Padre nos está exhortando.
A nuestra llegada al aeropuerto internacional de Fiumicino, fuimos recibidos por Monseñor José Avelino Bettencourt, jefe de la Oficina  de Protocolo del Vaticano, quien nos ofreció su amabilidad y nos hizo sentir en casa.
Este día jueves realizaremos varias actividades, de las cuales mantendremos informado a todo el pueblo salvadoreño. Por la mañana, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda, nos dirigiremos hacia la embajada de El Salvador en la Santa Sede, donde mantendremos una reunión con el embajador Manuel López.
Por la tarde tendré el placer de reunirme con Monseñor Vincenzo Paglia, el postulador de la causa de Monseñor Romero. Considero que esta será una gran oportunidad para manifestarle el deseo de todo un país por la beatificación de nuestro pastor y mártir.
Siguiendo con las actividades de este jueves, por la noche compartiré un momento con la comunidad salvadoreña radicada en Roma. Estoy seguro que será una velada agradable.
Espero con ansias ese encuentro para expresar a nuestros compatriotas que nuestro Gobierno está listo para implementar políticas de acuerdo a las necesidades de la comunidad salvadoreña en el exterior.
Todas estas importantes actividades anteceden al encuentro que tendré mañana con su Santidad el Papa Francisco. Será para mí un honor ser recibido por tan digno representante de la Iglesia Católica.
Los salvadoreños nos sentimos muy orgullosos de que por primera vez en la historia este importante líder mundial proceda de un país latinoamericano. Nuestros pueblos están demostrando su calidad humana y el deseo de justicia e igualdad. Cualidades bien marcadas en el Santo Padre.
Con la satisfacción de tan productivos encuentros estoy seguro que regresaremos a nuestra tierra llenos de bendición, deseosos de compartir el noble mensaje de amor y esperanza que el Papa Francisco inspira.

No hay comentarios: