ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de marzo de 2014

Presidente Maduro destaca fuerza y conciencia patriótica popular





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció hoy vía Twitter la fuerza y conciencia patriótica del pueblo, que este fin de semana participó en diversas actividades en homenaje al comandante Hugo Chávez.

"Ayer fue un día histórico de ratificación de conciencia y fuerza patriótica a un año de la Siembra del Comandante", escribió en referencia al cierre de la programación conmemorativa del primer año de la siembra del comandante Chávez, realizado en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, del oeste de Caracas.

El homenaje cerró al son de la música llanera.

"Ayer disfrutamos de mil joropos por Chávez, espectáculo que se irá por los caminos de Venezuela a cantarle a la Vida", expresó.

En otro mensaje, el presidente Maduro exaltó la unión cívico-militar que reinó en la marcha-concentración que el pueblo efectuó en Los Próceres, en el suroeste capitalino, en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), blanco de ataque de sectores de ultraderecha.

"La Unión Cívico-Militar seguirá siendo la base de estabilidad de nuestra Patria y Garantía de Independencia Nacional... A un año de la siembra del Gigante sus hij@s vamos Unidos y Vencedores ¡Nada ni nadie detendrá la marcha de la Patria!!", agregó.

En cuanto a la movilización de hoy, el Presidente anunció que se prepara para recibir a las afueras del Palacio de Miraflores al pueblo que marcha en apoyo a la Misión Alimentación, a la paz y la vida.

"Hoy recibiré tremenda marcha de apoyo de los trabajadores de la Misión Alimentación, haré importantes anuncios para tod@s...Pendientes...Todos los días damos pasos a La Paz como nuestro Camino, derrotando a violentos e intolerantes y Uniendo a los que quieren Patria de Verdad!!", indicó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 16/03/2014)






Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: