ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de marzo de 2014

Paraguay, asesinan a Eusebio Torres, referente campesino


Asunción, 12/3/2014 ( Agencia de Noticias Aratiri – A.N.A.- )Hoy, en el departamento de Alto Parana, dos matones asesinaron a Eusebio Torres, referente campesino mientras tomaba terere, bajo un árbol del patio de su casa.Ayer había denunciado ante el Indert (Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra. ) la ilegitimidad de los títulos de unas tierras usurpadas por latifundistas de Santa Lucía, Itakyry, localidad del departamento de Alto Paraná. Por esa razón lo amenazaron de muerte. El Indert recibió las denuncias del referente campesino asesinado durante el “Operativo Rojevy”( “operativo recuperar,” ) el cual fue lanzado por el gobierno de Cartes con el claro objetivo de desmovilizar el núcleo duro de “sin tierras“ frente a la huelga general del 26 de marzo próximo.
aratiri

No hay comentarios: