ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de marzo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Sí se pudo… Sí se pudo



Posted: 17 Mar 2014 06:30 AM PDT
triunfo
Estoy feliz. Gracias a la gran familia salvadoreña vamos por cinco años más de cambios y oportunidades para nuestro pueblo. Ayer, en horas de la noche y en cadena nacional de radio y televisión, el Tribunal Supremo Electoral dio lectura al acta de escrutinio final que ratifica nuestra victoria.
Hoy no me queda la menor duda que hay un partido que está en el corazón de las salvadoreñas y los salvadoreños, ese partido se llama: Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.
Gracias a ti, gracias a todos ganamos en la primera y ganamos en la segunda vuelta. Durante la celebración de la victoria que realizamos en el redondel Masferrer la población al unísono decía: Sí se pudo… Sí se pudo; todas y todos, nuestros héroes y heroínas, las mujeres, los hombres, los jóvenes, nuestros adultos mayores, soñamos con un mejor país y ahora ese sueño lo haremos realidad.
Nuestro pueblo eligió en libertad y decidió por un futuro donde reine la paz y la justicia. Con esperanza y alegría las y los salvadoreños vencimos el miedo. Juntos decidimos llevar a El Salvador adelante.
Ahora el país merece transitar por el camino de la felicidad. Hoy debemos ver hacia adelante y no hacia lo ocurrido antes y después del proceso electoral. Vamos a trabajar para unir al país, debemos vernos como hermanos, como amigos, hijos e hijas de la misma patria.
Hemos dado un paso al frente, un paso adelante al no aceptar los mensajes de violencia. La población ya no quiere vivir en violencia, quiere vivir en paz, con amor y ser felices; ahora seguiremos construyendo el Buen Vivir para nuestra gente.
Nuevamente, junto con Oscar, extendemos nuestros brazos y abrimos nuestros corazones para todos los que estamos dispuestos a trabajar por este país, en cuyos hombres y mujeres encontramos una fuerza indetenible.
Ahora somos un pueblo con esperanza y con alegría. El futuro nos lleva a una nueva vida, a la era de la felicidad.

No hay comentarios: