ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de marzo de 2014

conmemoramos en la comunidad de Colima

Compañeras y compañeros,
sábado 15 de marzo conmemoramos en la comunidad de Colima. Ante la coincidencia de nuestra actividad por los mártires de Colima con la fiesta del triunfo en el Redondel Masferrer, estábamos preparados a conmemorar "entre 4 pelones". Pero fué muy bonito y hasta bién concurrido cuando regresó del Masferrer el bus lleno de gente de Colima que habían ido a la Fiesta de la Victoria. Nos tocó en la casa comunal esta vez, porque el párroco nos prohibió hacer la actividad al lado de la Iglesia (cree que es su finca privada), no es por "apolítico", en su misa hasta habló mierda de la Venezuela bolivariana!  Entre música y mensajes de Los Jilgueros, el teatro de los del FURD de la UES sobre como "muchas veces nos dominaban más por el engaño que por la fuerza", la misa del padre Tilo, los tamales con café y por terminar ya bién de noche la marcha de farolitos hasta la Hacienda, lugar de la masacre de aquel 17 de marzo de 1980, regresamos todos a nuestras casas.
Como siempre les regalo algunas fotos de la actividad y su gente en 2 envíos.   Un abrazo.



No hay comentarios: