ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de febrero de 2014

Presidente Funes satisfecho con informe de Comisión Especial sobre caso Flores

Desactivar para: español
Transparencia Activa

Gobierno denuncia malversación de más de $20 millones en fondo para crear empleos

Entre los señalados en la denuncia fiscal están la exvicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar y otros exfuncionarios del gobierno pasado, quienes habrían permitido que empresas obtuvieran el dinero sin cumplir con los compromisos pactados, además de beneficiar a familiares en las empresas participantes. En algunos casos el gobierno entregó hasta $14 millones en dinero, sin obtener los resultados previstos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jefe de Estado reiteró su preocupación por las recientes declaraciones del Fiscal General, Luis Martínez, al considerar que la investigación legislativa no es ningún espectáculo, pues se ha desarrollado de manera seria y está amparada ‎en la Constitución de la República.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno del presidente Funes ha permitido creación de más de 117 mil empleos

Las estadísticas, que se basan en las cotizaciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), demuestran una exitosa gestión en el establecimiento de las condiciones para que el país siga su desarrollo económico, pues el 88,3 por ciento corresponde al sector privado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes afirma que está en condiciones para gobernar sin descanso hasta el último día de su mandato

El Presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó hoy que, pese a la operación en su cadera, mantiene las condiciones físicas y mentales para continuar trabajando sin descanso hasta el último día del mandato, por lo que no será necesario depositar el cargo en ninguna de las personas que establece la Constitución.

No hay comentarios: