ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post El Salvador: un destino encantador




Posted: 26 Feb 2014 05:30 AM PST
jalisco
El Salvador realmente es hermoso. Nuestra gente y nuestros paisajes encantan. Recorrerlo de verdad que enamora; en los últimos dos fines de semana mientras realizabamos nuestras caravanas por el oriente y occidente del país una vez más confirmé que como bien dicen El Salvador es impresionante.
De oriente a occidente el país es una zona inmensamente rica en belleza natural. Por eso tenemos que apostarle al turismo y en nuestras propuestas está invertir para no sólo crear un sistema hotelero, sino darles oportunidades a nuestros productores artesanales para que puedan presentar sus productos a todas las personas que nos visitan.
Apostarle al turismo nos beneficia a todos y gracias a ello podemos mejorar nuestra economía y generar muchas fuentes de trabajo.
En el actual gobierno el turismo ha ganado importancia, y ello se debe a que se le ha dado el apoyo efectivo y se ha dotado de infraestructura vial moderna para que los turistas visiten el territoiro placenteramente.
En los próximos cinco años haremos del turismo un eje estratégico del desarrollo, potenciando más empleos y sus efectos multiplicadores sobre las micros y pequeñas empresas, desde una interrelación positiva socioeconómica, cultural, ambiental y territorial.
Nosotros trabajaremos por continuar haciendo de El Salvador un destino encantador y lo haremos a través de una estrategia de regiones, polos y rutas de desarrollo turístico de sol, playa y ecoturismo, atractivas a nivel nacional e internacional.
El programa “Un pueblo, un producto” también nos permitirá estimular la creación y promoción de productos originarios que impriman singularidad, atractivo y marca a nuestros territorios, dinamizando los puestos de trabajo. Esta propuesta la hablamos con los artesanos de San Sebastián en el departamento de San Vicente y fue bien recibida.
También trabajaremos por desarrollar aún más los productos turísticos como el surf, cruceros, los tours del café, marino y de montaña. Apostarle aún más a la Ruta del Café como se ha hecho con la Ruta de Las Flores nos permitirá dinamizar nuestra economía y desarrollo.
Otra de las propuestas en esta temática es la de favorecer la disminución del costo de los boletos aéreos, promoviendo la diversificación de servicios y desarrollando una estrategia de atención turística para la ciudadanía salvadoreña residente en el exterior. Debemos contar con precios al alcance de los turistas que nos permitan compertir con otros mercados mundiales alternativos.
También es importante que preparemos al capital humano con estudios especializados en turismo y fortalecer las líneas de financiamiento destinadas a cooperativas y MIPYME turísticas.
Estas y otras propuestas harán que el turismo también vaya adelante. Así se beneficia el país y nos beneficiamos todos.  ¿Qué opinas tú de apostarle al turismo en el país?

No hay comentarios: