ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de febrero de 2014

Asamblea aprueba informe y recomienda a Fiscalía investigar a expresidente Flores por delitos de corrupción


Transparencia Activa


La Asamblea Legislativa aprobó el informe final de la investigación realizada por una comisión especial de diputados contra el expresidente de la República, Francisco Flores, por apropiarse de millonarios donativos y otros fondos, en calidad de empréstitos, otorgados por Taiwán. Acordaron enviar el informe a la Fiscalía General de la República para recomendar que investigue el destino de un total de $95 millones, sumados en proyectos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

172 empresas denunciadas por coaccionar voto

El Ministerio de Trabajo activó el plan de inspecciones para verificar el respeto a la libertad de los derechos políticos de los trabajadores, conforme a los artículos 29 y 30 del Código de Trabajo. La cartera estatal reiteró el llamado a los trabajadores agraviados con este tipo de acciones a denunciar llamando al número 2529-3890, o escribiendo al correo electrónico anticorrupción@mtps.gob.sv.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hospital de Maternidad cumple estándares internacionales de seguridad ante sismos

Las autoridades de Salud afirmaron que el nuevo edificio del hospital de Maternidad cumple con el reglamento antisísmico y las normas  de seguridad internacionales de construcción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Director de ARPAS: La democracia de El Salvador le debe mucho a los medios comunitarios

El director ejecutivo de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), Leonel Herrera, realiza un balance histórico del papel de las radios comunitarias en el país al cumplirse 20 años desde su fundación. Considera que hace falta una ley que propicie la democratización de las comunicaciones y la libertad de expresión.

No hay comentarios: