ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de enero de 2014

Putin autoriza celebrar actos públicos en Sochi durante los Juegos Olímpicos

http://sp.ria.ru/sochi2014/20140104/158925940.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

Putin autoriza celebrar actos públicos en Sochi durante los Juegos Olímpicos
13:38 04/01/2014
Sochi (Rusia), 4 de enero, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dispuso destinar un lugar especial en Sochi para la celebración de actos públicos en la ciudad durante los Juegos Olímpicos de Invierno.
“El presidente encomendó a los organizadores de los Juegos Olímpicos en cooperación con los dirigentes del Territorio de Krasnodar y la alcaldía de Sochi, destinar un lugar en la ciudad para la celebración de reuniones, manifestaciones u otras actividades, incluidos los actos de protesta, en caso de necesidad”, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Este sábado, Putin emitió un decreto, por el cual en los próximos tres meses las reuniones y los mítines en Sochi, no relacionados con los Juegos Olímpicos, se celebrarán en los lugares que determinará la administración de la ciudad conjuntamente con el Ministerio del Interior y el Servicio Federal de Seguridad.
Este documento introduce enmiendas al decreto del 19 de agosto que prohibía convocar en Sochi mítines, manifestaciones o marchas, no relacionadas con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, del 7 de enero al 21 marzo.
Los Juegos Olímpicos de Invierno tendrán lugar en el balneario ruso sobre el mar Negro del 7 al 23 de febrero y los Paralímpicos, del 7 al 16 de marzo.

No hay comentarios: