ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de enero de 2014

Presidente Funes: Acusaciones de ARENA son una cortina de humo para opacar investigación contra Flores

Transparencia Activa

Presidente Funes rechaza rotundamente acusaciones de diputados de ARENA sobre tregua entre Padillas

El gobernante consideró que las acusaciones son una  maniobra del partido ARENA como parte de la campaña sucia que está impulsando ante la clara desventaja que las encuestas le dan a su candidato, Norman Quijano, y las investigaciones de presuntos vínculos de este partido con los recientes hechos de violencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para el mandatario, las acusaciones de los diputados ARENA tienen como objetivo distraer la atención de la población sobre uno de los mayores casos de corrupción en la historia del país, que es la entrega de un donativo de $10 millones que Taiwán le hizo al expresidente Francisco Flores, por el cual es investigado.

No hay comentarios: