ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Sumamos Más



Posted: 22 Jan 2014 05:30 AM PST
victoriaEn las próximas elecciones le daremos al país y al mundo entero una demostración de lo que ha logrado El Salvador en los últimos cinco años de verdadera democracia, de aplicación de programas sociales que han permitido disminuir la extrema pobreza, que ha logrado que los niños y niñas puedan asistir a las escuelas al entregárseles de manera gratuita un paquete escolar con útiles, uniformes y zapatos.A través del voto expresaremos en las urnas el sentir de una nación y ahí veremos reflejado el anhelo que el país entero ha puesto en nuestro próximo gobierno.
Estos últimos meses han sido de un intenso trabajo de militantes y simpatizantes del FMLN en la divulgación de nuestro Plan de Gobierno. En cada uno de los cientos de eventos que hemos tenido, miles de salvadoreñas y salvadoreños nos han dicho que están llenos de esperanza por lo que haremos todos juntos durante los próximos 5 años y confirman que es necesario continuar con las buenas transformaciones del primer gobierno del cambio.
Quiero agradecer a todos por la excelente labor que hemos hecho para que nuestro Programa “El Salvador Adelante” sea bien conocido. Tanto los militantes, los miembros de las brigadas, comités de base y demás instancias del partido, así como los simpatizantes, hicieron un enorme esfuerzo para que nuestra campaña comunicara no sólo propuestas sino también compromisos.
Todo ese trabajo ha hecho posible la adhesión de un sinfín de movimientos sociales, organizaciones, partidos políticos y representantes de toda la sociedad salvadoreña a nuestra Fórmula Presidencial. Es evidente que cada día sumamos más y la gente está contenta con formar parte de este proyecto de nación que continuaremos construyendo juntos.
Hemos recorrido el país entero, de Norte a Sur, de Oriente a Occidente, para compartir nuestro Programa de Gobierno, que es el resultado de la mayor consulta jamás realizada en El Salvador: “Diálogo de País”, donde el FMLN escuchó, sin distingo de color político, raza, género o credo religioso, las propuestas de la población.
Esas iniciativas son las que integran el programa que implementaremos a partir del 1 de junio con el propósito de construir El Salvador que todos queremos: digno, próspero, participativo, amplio, incluyente y de consensos entre los distintos sectores de la sociedad.
Pero para ello, aún necesitamos del esfuerzo de todos los que hemos estado involucrados en esta campaña electoral a fin de garantizar la victoria en las urnas. Ahí es donde confirmaremos que la mayoría del pueblo salvadoreño no quiere volver al pasado, sino que desea la continuidad de los cambios.
Les reitero mi agradecimiento y felicitación por el trabajo realizado y los invito nuevamente al impulso final antes del día de las elecciones. Aún podemos sumar más. Por eso salgamos a las calles, platiquemos con nuestros familiares y amigos, hagamos de esta elección una gran fiesta y vayamos todos juntos con mucha alegría en el corazón y esperanza por un futuro mejor hacia la ¡Victoria 2014!

No hay comentarios: