ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Como en 2009, ¡seguimos haciendo historia!



Posted: 31 Jan 2014 05:30 AM PST
 
1526531_254641681362472_1289291023_n

Parecía un sueño. El FMLN había ganado las elecciones presidenciales de 2009. Qué histórico día, miles de salvadoreños salieron a las calles a celebrar el triunfo de la esperanza sobre el miedo y la mentira. Mauricio y yo saludábamos a la gente como los electos Presidente y Vicepresidente de la República, dando por terminada una sucesión de gobiernos que antes que servir al pueblo se sirvieron de él. El cambio comenzaba.
Durante la campaña habíamos recorrido todo el territorio nacional recibiendo a nuestro paso el cariño, la aprobación y el respaldo de la gente. En cada lugar que llegábamos éramos recibidos entre ovaciones e himnos de esperanza. Era un hecho: el pueblo salvadoreño pedía un cambio.
La noche del 15 de marzo de 2009, rodeado de miles de salvadoreños que coreaban “¡sí se pudo!”, el presidente electo Mauricio Funes decía “esta es la noche de la más grande esperanza en El Salvador“. Aún no sé cómo explicar la alegría que yo sentía. Estoy convencido que ese es uno de los días más importantes en la historia nacional.
Desde entonces comenzamos la más grande transformación económica y social de todos los tiempos. Medicamentos más baratos, ECOS Familiares y Especializados, Ciudad Mujer, Pensión Básica Universal, Comunidades Solidarias Urbanas y Rurales, Paquetes Escolares, 43,200 títulos de propiedad entregados, 113 mil empleos directos creados, 575 Paquetes Agrícolas entregados, entre muchos logros más demuestran que avanzamos en la dirección correcta.
Ahora el pueblo vuelve a salir a las calles. Se vuelve a sentir la misma vibración, la energía y la alegría de una nueva victoria. Cinco años después la gente sigue alzando su voz, ahora en defensa de los cambios, en honor a la verdad, al futuro y progreso de El Salvador.
En estas elecciones de 2014, como en 2009, volveremos a hacer historia. Ha quedado claro en cada recorrido, cada lugar que visitamos, cada multitudinaria concentración, en la que el pueblo pide que se sigan profundizando los cambios estructurales que ya comenzaron. Una vez más estamos diciendo que estamos listos para seguir hacia adelante.
Como en 2009, estoy listo para seguir enfrentando los retos que demanda un país que cambia. Lo que me impulsa a seguir trabajando es la mirada clara de los niños, la energía y el talento de los jóvenes y la laboriosidad y compromiso de los adultos.  Por la confianza que tengo en cada uno de los salvadoreños estoy seguro que podemos ser un país mejor, pero para esto es fundamental que el gobierno siga poniendo como centro de todo a las personas.
Atrás quedaron las mentiras, los gobiernos que velaban por los intereses de unos pocos. El Salvador es de todos y para todos. Nadie se queda fuera de nuestras políticas. Este es el momento de seguir avanzando. Juntos, como la gran familia que somos. Sigamos haciendo historia. ¡Adelante!

No hay comentarios: